Miércoles 28 de Agosto de 2013

Apostillas deportivas

Concentracion de la Selección de vóley Sub 16 en Los Toldos – Primeros resultados de los Juegos Buenos Aires 2013

EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA TECNICA

Concentración de la selección de Vóley Sub 16 en Los Toldos

Los días viernes, sábado y domingo, se realizo una concentración de la Selección Bonaerense de Voley en la categoría sub-16 femenino, con las participaciones de chicas de de Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, entre otras. A cargo de los profesores Daniel Maleta y “Quique” Moreno.

Esto fue previo a la participación del campeonato argentino, a llevarse a cabo en la ciudad de San Juan, donde ya se encuentran alojados y hoy  se enfrentaran al similar de la Selección Metropolitana.

 

JUEGOS BUENOS AIRES  - ETAPA MUNICIPAL

Área adultos mayores:

Cumplida la primera semana de competencias en Juegos Tradicionales, se han desarrollado actividades en Baigorrita y en Los Toldos, con los siguientes resultados y clasificados para las Finales del lunes 2 de septiembre en el Centro de Jubilados:

 ESCOBA: Marta Flores – Mabel Ferrari; TRUCO: Daniel Bertamoni – Hugo Costa; MUS: Reynaldo Ferreira – Enrique Ravirú; CHIN CHON: Marta Flores y Mabel Gonzalía; DOMINO INDIVIDUAL: Edelta Novillo; DOMINO PAREJAS: Nilda Higueras – Elida Peira; GENERALA: Víctor Tángaro.

Mañana miércoles definen la clasificación en Escoba en nuestra ciudad: Rossato – Coifín; Conde – Gorosito; Daum – Noel y García – Huechuqueo, además de disputarse la disciplina Truco y el jueves en River Plate desde las 14 hs. habrá Taba y Sapo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041