Sábado 4 de May de 2013

Preocupación!!!

Con pedido de publicación

Mi reclamo se basa en que no he tenido solución a un conflicto que se generó días pasados en hora de clases de 1º año del Colegio San José.

Soy mamá de una nena que concurre a la institución y hace unos días ella llegó a casa diciendo que fue agredida por una docente, y que no era la primera vez que esto ocurría.

Mi preocupación ahora es que después de realizar la correspondiente Acta tanto en Jefatura Distrital y ante las autoridades directivas del establecimiento hoy fui llamada a reunión y en pocas palabras la respuesta fue que la nena exageró los hechos.

Además estuve reunida con la profesora y un directivo y estos me dieron a entender que el Colegio San José era el único en Los Toldos en donde los profesores son profesores y los alumnos son alumnos. Yo me pregunto si es así como ellos dicen porque al día de hoy esa profesora no esta siendo evaluada y porque no ha sido separada de su cargo, ya que creo que los profesores, maestros, directivos mismos están en ese lugar para enseñar respeto, reglas de buena conducta y no violencia.

Pero parece ser que los alumnos siempre son los agresores, ¿que estamos esperando otro caso como el de las maestras jardineras que ataban y maltrataban a los chicos?

Yo hoy expongo mi caso porque creo que no tengo otra alternativa ya que en el establecimiento es como que nunca paso y la que quedó como “mentirosa” es mi hija.

Realmente mi preocupación es por los nenes que hoy siguen en ese lugar y con esa profesora ya que para mi entender no esta en condiciones de estar al frente de un grupo de alumnos.

Espero que al hacerse publico mi caso, se tomen medidas, ya que parece ser que en esta argentina de hoy sino sos mediático no te tienen en cuenta.

Soriano Graciela Mónica

14.739.761


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041