Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Más solicitadas contra la decisión del Intendente Javier Mignaquy

Unidos y Organizados, General Viamonte y Bloque Frente para la Victoria.

UNIDOS Y ORGANIZADOS, GENERAL VIAMONTE.

Comunicado de prensa

El pasado sábado 13, con los compañeros  peronistas Kirchnerista ,nos encontrábamos en Plaza de Mayo festejando los 31 años de la democracia, acompañando el proyecto nacional y popular, las políticas de derechos humanos, la construcción de la patria grande, y la continuidad de la conducción de la compañera cristina.

Mientras  la mayoría del pueblo estaba festejando, en los toldos se estaba gestando  a espaldas  de la ciudadanía un contrato con las viejas políticas que llevaron a la entrega de la nación.

Creemos  que el ciudadano tiene que saber que nuestro espacio peronista Kirchnerista sigue firme  con sus convicciones, consolidándose día a día con la participación abierta a la población de general Viamonte.

BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA.

Comunicado de Prensa

Ante los hechos acontecidos el sábado 13 del corriente mes en una reunión realizada en el Aero Club local en la que estuvo presente Sergio Massa, intendentes y otros referentes políticos del Frente Renovador de la cuarta sección electoral donde el Sr. Intendente Municipal Dr. Javier Mignaquy, y actual Presidente del Partido Justicialista de General Viamonte hizo público su pase a las filas del Frente Renovador.

Este bloque interpreta este hecho como una traición al pueblo que lo llevo al poder con su voto por el Frente para la Victoria y a toda la militancia que trabajó para que este triunfo se transforme en realidad.

Este bloque siempre sostuvo que en la figura de Sergio Massa se viene gestando una traición, una traición al Peronismo, a la Presidenta y principalmente al Pueblo Argentino que ha logrado a través de un PROYECTO POLITICO realizar las grandes transformaciones que se han concretado en la última década.

Hoy la sociedad argentina tiene otra mentalidad, no quiere ir hacia atrás, por eso no vamos a dejar inconclusa la tarea que comenzó Néstor Kirchner en el año 2003 y continuaremos acompañando el Proyecto Nacional y Popular que hoy lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por lo expuesto y en sintonía con la compaña que se basó en la lealtad y honestidad política nuestro bloque ha decidido seguir trabajando por el Frente para la Victoria.

 

“La dignidad Nacional es la suma de las dignidades individuales”

Juan Domingo Perón

Bloque Frente para la Victoria.

Firma:

Ricardo Martínez

Enrique David

Graciela Costa

Fabián Hernández


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040