Viernes 12 de Junio de 2015

Impotencia.... impotencia es lo que siento en este momento.

Con pedido de publicación – Opinión Susana Muñoz

VIOLENCIA DE GENERO, tema que se ha hablado mucho últimamente, marchas multitudinarias. Golpes, agresiones, marcas, heridas, violaciones, muertes, todo inhumano. No solo hacia la mujer, hacia el hombre hacia el niño/a.

Me pregunto ante semejantes agresiones, ante semejante indefensión, cuando una persona se anima.

SI SE ANIMA A HABLAR, pasa a ser señalada.. Si tiene alguien que la respalde o varios, siguen los pasos jurídicos, que a veces son muy lentos, pero el dolor de la persona sigue en su interior.

Además si uno llega a decir verdades ya sea en la justicias o cara a cara, sos citado y señalado por decir una verdad que tardo tantos años en salir. No estoy de acuerdo con la justicia por mano propia, pero en estos pueblos donde nos conocemos todos tiene que haber una condena social. A tomar conciencia que todos podemos ser victimas, ya que tenemos la posibilidad de conocernos tengamos precauciones y estemos atentos ya que estas conductas se vuelven a repetir.

Estas personas han marcado para siempre a sus “presas” (porque para ellos creo que no son personas, sino que son presas). Manifiesto que creo que la justicia tendría que encargarse mas rápido de la condena que merecen estos monstruos y no de molestar a quienes dan su apoyo a las VICTIMAS.

Dejemos que la justicia trabaje en lo que debe y no que pierda tiempo, ya que el agresor ataca nuevamente y esta vez a los apoyan a las victimas, pretendiendo dilatar el proceso para que no se lo investigue a el. IMPOTENCIA DENTRO MIO TENGO, que estos hechos tampoco ocurran NUNCA MAS.

Susana Muñoz

DNI: 14942811


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040