Martes 16 de Julio de 2013

Alan Garate

Publicación pedida

Alan Garate

Con pedido de publicación.

Mediante esta nota deseo comunicarle a la comunidad que en el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal Juan CarlosBartolettime ha cesado del cargo de Director de la Juventud de GeneralViamonte.

Los argumentos del cargo dentro del Municipio nada tienen que ver con el desempeño de mi función.

Soy un joven militante peronista que vengo participando activamente en política defendiendo el Proyecto Nacional y Popular e identificándome con las banderas de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social.

Mi manera de ser y de trabajar es coherente con mi modo de pensar en esta nueva Argentina donde la participación política es un derecho fundamental para fortalecer la vida democrática de nuestro pueblo. Nuestra Presidenta de la Nación estimula a todos los jóvenes a que nos comprometamos con las conquistas sociales, a no retroceder y a apostar a cambios profundos.

Mi compromiso político ha sido siempre estar cerca de la gente, buscando respuestas y acciones concretas en pos de la mejora de nuestra comunidad.

Saluda atentamente.

Alan Garate  – D.N.I 33.479.645


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040