Viernes 1 de Noviembre de 2013

“No puedo dejar de comentar, mi corazón y mi razón...”

Con pedido de publicacion -

...de hombre que pertenece a esta comunidad me obliga a decir y a hacer conocer mi experiencia como ser humano: pude vivir, sentir, sufrir, todo el proceso de los primos desde ambas partes, por un lado, desde que la lucha de la familia Lombardo comenzó y establecimos contactos, Melina y Feliciano me pidieron como realizador audiovisual que elaborara un video que pudiera llegar lejos, pero que ante todo, llegara a los corazón de aquellos que podían resolver esta urgencia.

 

No fue fácil mi tarea y compromiso, me desvelaba, no podía dejar de pensar cuál era la mejor manera de ayudarlos desde un video, me informé hasta donde pude, pero no había tiempo, debía hacerlo urgente, incluso una voz amiga me recomendó que como funcionario del Estado no podía ayudar a pedir algo que se realiza en el país y le contesté que ya no medía nada, que el que manda es el corazón y lo urgente. Por lo tanto siempre estuve a disposición de la Familia Lombardo desde el principio de su lucha ofreciéndole lo que humildemente sé hacer.

 

Por eso, realicé tres videos que subí a Youtube:, algunos medios nacionales como TELEFE Y CRONICA TV usaron estas imágenes en sus noticieros. Por otro lado, pude vivirlo desde adentro de la Municipalidad, preguntándole al Dr. Idoni, a Araceli, a Saúl, a todos mis compañeros cómo se estaba gestionando? Que se estaba haciendo? Pude estar al lado de Juan Carlos y conocer su preocupación por los chicos, su desvelo, su verdadero sentir como ser humano, en lo único que pensaba era en cómo resolver esta situación primero como hombre y luego como político.

 

Por eso me creo con el derecho a levantar mi voz y decirle al Sr. Héctor Luberriaga sobre todo, que pintándose la cara de azul en una marcha no se arreglan las cosas, que tirando mala leche por atrás tampoco, que como funcionario público revea sus actos, se puede ser Concejal y periodista con objetividad?.

 

Me despido deseando la pronta partida de la Familia Lombardo hacia Minnesota y la pronta recuperación de Juan Ignacio y Bautista (no Agustín como puso Periódico Impacto en la tapa), también a Valentino desearle la mejor calidad de vida ahora, abrazo simbólicamente a esas tres madres luchadoras y les digo que siempre estaré con ellas cuando me lo pidan de corazón. Muchas gracias.

 

Fernando Luis Herce Cochella


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003