Viernes 5 de Septiembre de 2014
Entre Los Toldos y Zavalia.
Su auto rozó un colectivo cuando viajaban por Ruta 65 y luego de dar varios trompos, dio un vuelco quedando sobre una cuneta. Afortunadamente, no sufrieron más que un buen susto.
El pasado domingo 31 de agosto, alrededor de las 22:30hs., la Secretaria de Desarrollo Social del municipio local, Prof. Araceli Mazziñani, vivió junto a parte de su familia lo que seguramente será el susto de su vida.
A bordo de un automóvil marca Peugeot de su propiedad, mientras viajaban de regreso a nuestra localidad, provenientes de la ciudad de La Plata, sufrieron un grave accidente sobre Ruta Provincia N° 65, a la altura de la empresa de acopio de cereales La Bragadense, entre Zavalía y Los Toldos.
La funcionaria municipal viajaba con su marido y uno de sus hijos, cuando por una mala maniobra el automóvil en el que se trasladaban rozó a un colectivo de larga distancia motivando una serie de trompos sobre la arteria que finalmente los expulsó generando un vuelco y posterior caía en una de las zanjas laterales.
Afortunadamente, los ocupantes del automóvil, que rápidamente recibieron ayuda de personas testigos de hecho, no sufrieron heridas de consideración.