Lunes 4 de May de 2015

El Comisario Schmit sufrió un accidente debido a las inclemencias del tiempo

En cercanías de "La Encorazada" - Se encuentra fuera de peligro.

En cercanías de "La encorazada" aproximadamente a la hora 9 y debido a las condiciones reinantes sobre el cielo toldense y en ruta 65, la camioneta que trasladaba al Comisario Sub inspector Raúl Schmit, aparentemente muerde la calzada y pierde el control de la unidad que conducía y que pertenece a la estación comunal.

El mencionado conducía en sentido Monasterio - Los Toldos, al morder la banquina pierde el control y después de varios giros, termina impactando contra unos árboles.

Según pudimos saber Schmith, solo presenta un corte en el cuero cabelludo y politraumatismo menores en su cuerpo.

Estuvo internado el 1º de Mayo en el hospital local, al solo efecto de los controles necesarios por estos tipos de accidentes, y acaba de confirmarse que el sábado 2 de Mayo recibió el alta, con 10 días de carpeta médica en su domicilio.

En un primer momento trascendió que era el secretario de Seguridad, Pedro Vaquero, que había sufrido el accidente, cosa que consultamos y se nos informó que había resultado el comisario en una de las camionetas que suele conducir el Secretario de Seguridad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034