Miércoles 9 de Marzo de 2016

La menor gravemente herida fue atendida en el Hospital Municipal y luego derivada a Junín

Parte de Prensa Policial –

Con fecha 05/03/16 se inicio I.P.P Daño Agravado – Dam. Municipalidad Local (Plaza Rivadavia – Plaza Estación) – imp.- N.N o varios – Int. U.F.I y J nro. 09- Junín. (Situación en la cual en la madrugada de ese día autores ignorados provocaron rotura de bancos y torcedura de reflectores). Trabaja para el esclarecimiento  del presente hecho personal de la Delegación de Investigaciones  con asiento en esta ciudad.-  

Con fecha 06/03/16 se inicio I.P.P Lesiones Graves Culposas – Vmas menores de edad – Imputado  un menor de edad masculino – Intervención Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín a cargo del Dr. Matías Noberazco.  (Situación en la cual siendo las 03:00 hs., aproximadamente por causas que se tratan de establecer VW Gol guiado por el menor masculino, en Ruta Provincial 65 y Acceso Juan XXIII, colisiono a menores de edad que se hallaban en el lugar junto a sus ciclomotores.

Menor femenina con lesiones de carácter  graves, la cual fue asistida en primera instancia en la Hospital Municipal Local y luego derivada a un centro de  mayor complejidad en la ciudad de Junín, el resto con lesiones leves. Conductor de rodado aprehendido y cumplimentado con los recaudos legales fue liberado por disposición judicial acorde art. 161 del C.P.P junto a su responsable legales. Automóvil secuestrado Judicialmente a los efectos periciales y por Ley 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas Local. Actuó en el lugar personal de Policía Científica Junín).  

Como es de estilo durante el fin de semana, la Estación de Policía Comunal de Los Toldos e Inspectores Municipales, se llevo a cabo distintos operativos preventivos de interceptación selectiva y alcoholemia en horarios y lugares discontinuos, como ser Diag. Güemes y San Lorenzo – Diag. Arzuaga y Alem, como así también en los accesos a la ciudad y su intersección con Ruta Provincial Nro. 65, habiéndose efectuado el secuestro de un vehículo, permaneciendo en tal situación a disposición del Juzgado de Faltas Local.

En la misma temática se inspeccionaron locales de expansión nocturna, comercios dedicados a la venta de alcohol, labrándose actas por infracción a Ordenanzas  Municipales (cierre fuera de horario – ruidos molestos), este último ya que en la actualidad se cuenta con un decibelímetro, operado por Inspectores Municipales,  todo ello con la intervención del Juzgado de Faltas Local.

 JORGE LUIS QUEMEHUENCHO

COMISARIO  - JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL LOS TOLDOS


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013