Domingo 7 de Agosto de 2016

#AMPLIAREMOS

Fallece toldense en fatal accidente en la Ruta 188

Anoche antes de la medianoche se produjo un accidente fatal en la ruta 188 kilómetro 102, cuando un automóvil Ford Focus, que circulaba sentidos Rojas Pergamino, y un Camión Mercedez Benz colisionaron frontalmente en cercanías de la curva pasando CECIR.

El conductor del automóvil, de nombre Julio Daniel Ramos (59), oriundo de Los Toldos, falleció, en tanto que una mujer que lo acompañaba (oriunda de Baigorrita) sufrió heridas y fue trasladada al hospital Saturnino Unzué, adonde llegó a bordo de una de las ambulancias que concurrieron al siniestro.

El camionero, resultó con heridas varias y derivado al hospital local para su atención. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El escenario del accidente da cuenta de la gravedad de lo sucedido. El camión circulaba por la 188 en sentido Pergamino-Rojas, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. En el lugar del impacto quedó tirado sobre el pavimento el tren delantero completo del camión, ruedas incluidas. El vehículo hizo “tijera” y el chasis volcó, quedando de costado y con la trompa literalmente destruida, mientras que el acoplado quedó parado y mirando hacia Rojas, tal como se venía moviendo.

Los Bomberos Voluntarios acudieron para realizar las tareas de rescate, mientras que la Policía se ocupó de cortar el tránsito. Ambos vehículos siniestrados obstruían en parte la calzada, y toda el área quedó sembrada de trozos de plástico y metal, además de mojada con combustible.

La Ayudante Fiscal del distrito de Rojas, doctora Nora Fridblatt, arribó al lugar para realizar las observaciones de rigor con vistas a la sustanciación de una causa que seguramente será caratulada “homicidio culposo” y tramitada ante la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

Fuente Hoy Rojas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2731