Martes 23 de Abril de 2013

Aparecieron las dos menores de nuestra ciudad que habían desaparecido

Parte de prensa policial.

Ayer en horas de la mañana nos encontrábamos con la noticia de que dos menores de edad de sexo femenino se habrían ausentado de su hogar. En el transcurso de la mañana nos diligenciaron el parte de prensa con la averiguación del paradero de las menores, que se encontraban ausentes. Por suerte cerca de las 17 horas desde la Comisaría Local nos envían nuevamente un parte que transcribimos a continuación donde se nos informa que las menores fueron halladas en la vecina ciudad de Junín.

Parte de prensa Policía Comunal

Por la presente ponemos a su conocimiento que en cuanto a la solicitud requerida con fecha actual en marco de la I.P.P caratulada AVERIGUACION DE PARADERO del que resultaron causantes las menores Giselle Abril Gómez Herrera y Coliqueo Gaute Candela, las mismas fueron habidas en la ciudad de Junín  y por disposición del Magistrado interviniente entregadas a sus respectivos progenitores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040