Sábado 4 de May de 2013

Secuestran gran cantidad de droga en Los Toldos

En la noche del día Jueves 02 del corriente en la ciudad de General Viamonte personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, conjuntamente con personal de la Estación Comunal de Policía de General Viamonte y personal de la DDI Junín, llevaron a cabo allanamientos relacionados a una Investigación llevada adelante por Infracciones a la ley de Estupefacientes (Ley 23.737).

La causa Judicial que diera origen a las medidas judiciales cumplimentadas dieron su inicio a raíz de denuncias anónimas recepcionadas, en forma separada, en la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Junín y en la Estación de Policía Comunal de General Viamonte,  lo que motivo que se formara una causa judicial con la intervención de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Isabel Carniel y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini, del Departamento Judicial de Junín, llevándose a cabo la Investigación correspondiente por parte de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Junín.

Como consecuencia de las averiguaciones y el material probatorio recopilado por parte del personal policial interviniente, las autoridades judiciales extendieron ordenes de allanamiento para los domicilios investigados, diligencias estas que se cumplimentaron en una finca situada en calle Lettieri al 1000 de General Viamonte, lugar donde se procedió a incautar varios envoltorios de nylon, que contenían picadura de Marihuana, fraccionados y listos para su venta, una planta de marihuana, un teléfono celular y varios recortes de bolsas de nylon.

Otro de los allanamientos se llevo a cabo en una vivienda situada en la calle Simón Coliqueo al 700 de General Viamonte y en ese lugar se procedió a incautar un trozo compacto de picadura de marihuana de dimensiones y peso importantes, un envoltorio de nylon conteniendo otro trozo compacto de picadura de marihuana de dimensiones y peso de menor envergadura, una gran cantidad de semillas de marihuana y un teléfono celular.- Posteriormente se llevaron a cabo otros allanamientos en lugares relaciones con la pesquisa policial, los que arrojaron resultado negativo.

Como consecuencia del resultado del Operativo Policial llevado a cabo las autoridades Judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 21 y 25 años, quienes son residentes de la ciudad de General Viamonte, imputados de delitos relacionados con la Ley 23.737 (Ley de Drogas y Estupefacientes) y los cuales serán conducidos a sede Judicial a los fines de recibírseles declaración indagatoria, por ante el Señor Ayudante Fiscal Dr. Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.

Los procedimientos llevados adelante se efectuaron mediante una labor, coordinada y conjunta llevada a cabo por parte de la Policía  y se logró neutralizar el accionar de personas que comercializaban estupefacientes en las ciudad de General Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040