Martes 23 de Septiembre de 2014

Se llevo a cabo en el Jardín Nro. 905 del Barrio Los Eucaliptus, la charla de concientización en el marco de la campaña “Vecinos, Ayudanos a Cuidarte”

Parte de prensa Policial

Con fecha 20/09/14, pasado el medio día, se inicio I.P.P Lesiones Leves Culposas, Int. U.F.I y J nro. 06 de Junin. (Situación en la cual un automóvil VW Vento, guiado por un masculino mayor de edad, causas se tratan de establecer colisiono con una moto Zanella de bajas cilindradas, guiada también por un masculino mayor de este medio, hecho ocurrido en H. Irigoyen y Alsina de esta ciudad) a resultancias en conductor del ciclomotor sufrió heridas leves siendo atendido en el Hospital Municipal Local.

Con fecha 21/09/14 en horas de la madrugada se inicio I.P.P Daño – Int. U.F.I y J nro. 09 de Junin. (Una persona del sexo femenino guiaba automóvil por Av. San Martin e/ 9 de Julio y 25 de Mayo, de improvisto objeto de pequeñas dimensiones impacta en vidrio puerta trasera lado izquierdo, produciendo rotura mismo, desconociéndose de donde provino mismo).

Con fecha 21/09/14 se llevo a cabo allanamiento en el marco de la I.P.P Hurto – Int. U.F.I y J nro. 06 de Junin, a raíz de lo cual y de tareas investigativas llevadas a cabo al respecto se estableció la autoría del hecho por parte de un menor de edad oriundo de este medio por lo cual se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin, donde se gestiono la medida aludida, arrojando resultado negativo en cuanto al secuestro de elementos.

Se continúa con la investigación en pos de dar con dichos elementos y proceder al secuestro de los mismos. En la madrugada del día 21/09/14 se procedió a la detención de una persona mayor del sexo masculino mayor de edad, la cual en estado de ebriedad producía desorden en la vía publica, por la cual se inicio Sumario Contravencional caratulado Inf. Arts. 72 y 74 Inc. a de la Ley 8031/79 con intervención del Juzgado de Paz Local. Durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos preventivos en diferentes horarios en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concurrencia de personas.

A consecuencia se labraron Infracciones a la Ley 24.449 con la intervención del Juzgado de Faltas Local, por diferentes motivos y en los casos que la ley así lo requiere se procedió al secuestro de vehículos, cuatriciclo, ciclomotores y motos.

Siguiendo con la mecánica de trabajo planteada y de acuerdo al cronograma de la campaña VECINOS, AYUDANOS A CUIDARTE, con fecha 19/09/14 se llevo a cabo en el Jardín Nro. 905 del Barrio Los Eucaliptus, la charla de concientización e información en tal sentido. Jorge Luis Quemehuencho - Comisario VECINO, AYUDANOS A CUIDARTE “Usa Casco, la vida no tiene marcha atrás” “No Tomes alcohol, la vida no tiene marcha atrás” “Respeta las velocidades, la vida no tiene marcha atrás” “Respeta los semáforos” “Respeta el sentido de circulación de las calles, no circules en contra mano” “Si estas conduciendo, no uses el teléfono celular” “Papis, no le prestes la moto y/o vehículo a tu hijo si es menor de edad y no tiene permiso para conducir, la vida no tiene marcha atrás” “Si ves gente desconocida en el barrio, llámanos al teléfonos de emergencia 101 o fijo 02358 – 442202 que ira personal policial a identificarlo” “Si te llaman por teléfono y no se identifica el llamante, te pregunta por algún familiar o te pide información, y te solicita que le deposites crédito de tarjeta telefónica o dinero, no te asustes, corta y llama a nuestros teléfonos para asesorarte pasos a seguir (teléfonos de emergencia 101 o fijo 02358 – 442202)” Secretaría de Seguridad de General Viamonte Jefatura Policía Comunal de General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040