Jueves 4 de Diciembre de 2014

Apareció la menor extraviada en la localidad de Lincoln

Parte de Prensa Policial

Con fecha 28/11 personal policial junto con DDI Junín y colaboración Comisaria Junín Segunda llevaron a cabo allanamiento en un inmueble de la referida ciudad de Junín procediendo al secuestro de un elemento electrónico (DVD) objeto que   fuera sustraído de las instalaciones del Centro de Dia local, del que oportunamente se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor.

Durante el fin de semana se labraron infracciones a la ley 8031 y ordenanza municipal continuándose con los operativos de interceptación.

Se recuerda a la población que ante la presencia de cualquier vehículo extraño y/o persona ajena a este medio se comunique al abonado de emergencias 101 de esta Policía.

Cumplimos en informar que en el marco de IPP inicial caratulada AVERIGUACION DE PARADERO, denunciante MARÍA ANGELICA BUSTOS, Causante MENOR JOSEFINA ROMERO,  solicitando el sin efecto búsqueda de la menor causante en virtud ser habida en la localidad de Lincoln.

 

 

Jorge Luis Quemehuencho                      Comisario

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038