Miércoles 12 de Agosto de 2015

Apareció el menor de la localidad de San Emilio que había desaparecido

Parte de prensa policial - Alexis Tomas Blanco

El menor Alexis Tomas Blanco (de 16 años de edad); mismo se ausento del domicilio de familiares ubicado en la localidad de San Emilio partido de General Viamonte, el día sábado 08 del corriente alrededor de las 12.30horas. Anoche DIARIO TIEMPO recibió la noticia que había aparecido en buenas condiciones. Se agradeció a la Policía y Bomberos Voluntarios.

La búsqueda estaba orientada en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada Averiguación De Paradero Denunciante Elsa Nélida Lombardo, causante menor Alexis Tomas Blanco y en la cual tiene intervención el agente fiscal a cargo de la U.F.I.Y J. Nº 1

Dr. Humberto Quidiello Departamento Judicial de Junín. El menor al momento de ausentarse vestía campera de abrigo color rojo y azul, sweater con rombos en color gris y negro, una polera naranja, una bombacha de campo color verde y zapatillas de lona color azul; responde al seudónimo de “Tomt”, es de contextura física delgada, tez trigueña, pelo castaño oscuro y muy corto a los dos lados, de 1.75 mts estatura y barba crecida de 2 o 3 días.

POLICIA COMUNAL DE GRAL. VIAMONTE –

JOSE ISMAEL GIL  - COMISARIO  - JEFE POLICIA COMUNAL DE GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2757