Martes 22 de Septiembre de 2015

Durante el trascurso del fin de semana, se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad

Parte de Prensa Policial

Con fecha 18/09/15en marco de la I.P.P Nro. 6852/15 con la intervención de la U.F.I y J nro. 07 y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nro. 02, ambos de Junín, se dio cumplimiento a medida Judicial de allanamiento para finca de calle Coliqueo de esta ciudad, lugar en el cual, con la participación de efectivos de la Estación de Policía Comunal Local, Delegación de Investigaciones Local, Delegación Antinarcóticos Local, Comando de Prevención Rural, se procedió en la urgencia al secuestro de marihuana por lo que se Instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Infracción a la Ley 23.737 con la intervención de la Fiscalía de Estupefacientes de la ciudad de Junín.

Durante el trascurso del fin de semana, se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuos, habiéndose logrado detectar varias infracciones a la Ley 24.449 (transito), con el consecuente secuestro de varias motos y ciclomotores.-

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

JEFE DE ESTACION POLICIA COMUNAL


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034