Miércoles 21 de Octubre de 2015

Un suicidio en San Emilio y dos ilícitos en nuestra ciudad

Parte de Prensa Policial

En la fecha 19 del corriente, se dio inicio a IPP caratulada AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la UFIyJ Nro. 4 del Departamento Judicial de Junín, hecho ocurrido en la localidad de San Emilio Sección Quintas donde una persona se había quitado la vida ahorcándose, el cual resultaría ser JOAQUIN CHAUQUE, de 34 años, quien resultaría ser un efectivo de la Policía Federal que se hallaba con licencia médica por problemas psicológicos.

Se dio inicio de IPP caratulada ROBO, del que resulta denunciante la Sra. Mariana Barlopulo quien resulta ser propietaria de un comercio sito en calle San Martin numero 611, del rubro de Ropa y Calzados de niños, donde en horas de madrugada ignorados ingresaron al citado al local previo violentar la puerta de acceso al mismo donde le sustrajeron varias prendas  de vestir. 

Como así también ignorados habrían intentado sustraer mercadería en otro comercio ubicado en Avenida San Martin del rubro telefonía celular propiedad del Sr. Fernando.

En ambos hechos se encuentra trabajando personal de la Dirección de Investigaciones con intervención UFIyJ número 4 del Departamento Judicial de Junín. 

Jorge Luis Quemehuencho  - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012