Lunes 23 de Noviembre de 2015

Hallaron a la menor de edad que se había ausentado de su domicilio

Parte de Prensa Policial

Con fecha 17/11/15 se iniciaron actuaciones judiciales de Oficio por Captura, a raíz de que personal de la E.P.C  y colaboración de la C.D.I Local, procedieron a la aprehensión de un masculino ajeno a este medio, sobre el cual pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Familia de Olavarría, por Violencia Familiar.

Ante comunicación con sede Judicial, dispusieron que previo fijar domicilio y cumplimiento de recaudos legales el mismo recupere su libertad.

Con fecha 17/11/15 personal de la E.P.C y C.D.I Local, procedieron en planta urbana de este medio al hallazgo de una menor de edad, la cual con fecha 10-11-15 se había ausentado de su domicilio, ante lo cual existían actuaciones Judiciales caratuladas Averiguación de Paradero, con intervención de la U.F.I 25 del Departamento Judicial de San Martin. Previa consulta al Juzgado de injerencia dispusieron que la misma sea restituida a su progenitora.  

Durante el transcurso de la semana, se realizaron distintos operativos preventivos  y selectivos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuos.

Recordatorio a la ciudadanía: es inquietud a la secretaria de seguridad municipal y de la jefatura de policía comunal, recordar a la población que no dude en llamar al numero de emergencia 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así, ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar la tareas preventivas propias.

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO

COMISARIO - JEFE ESTACION  POLICIA COMUNAL GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040