Martes 15 de Diciembre de 2015

Una persona fue agredida y horas más tarde perdió la vida. Hay un detenido. La caratula cambió de Lesiones Graves Dolosas a Homicidio

Parte de Prensa Policial – Continúan las Investigaciones -

Con fecha 10/12/15 se inicio I.P.P caratulada Lesiones Leves Culposas, con la intervención de la U.F.I y J nro. 03 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal Local. Situación en la cual siendo aproximadamente las 12:30 hs., por causas se tratan de establecer en Belgrano y Eva Perón de esta ciudad colisicionaron dos motos, ambas guiadas por masculinos mayores de edad, ambos resultaron con lesiones de carácter leves.

Dejándose aclarado que ambas motos quedaron secuestradas por Infracción  a la Ley 24.449, por carecer la documentación que los habilita para circular a Disposición del Juzgado de Faltas Local. 

Con fecha 12/12/15 se inicio I.P.P caratulada Lesiones Graves Dolosas, con la intervención de la U.F.I y J nro. 03 de Junín, e injerencia de la Ayudantía Fiscal Local. Circunstancia en la cual un joven masculino mayor de este medio en la vía publica fue agredido físicamente  por otro masculino mayor también oriundo de este medio, resultando el agredido previo examen médico con lesiones de carácter graves.

Así las cosas y de las pesquisas llevadas a cabo por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta policía local, juntamente con la Delegación de Investigaciones en Función Judicial con asiento en este medio, se lograron sendos testimonios en tal sentido y así con las pruebas colectadas se procedió a la aprehensión del autor e inmediatamente puesto a disposición de la Fiscalía de intervención. 

Ampliando I.P.P. Lesiones Graves  de fecha  12/12/2015, actual se tomó conocimiento que se produjo el deceso de la víctima. Consultado Fiscal interviniente Dr. Carlos Colimedaglia a cargo de la UFI y J Nro. 3 del Departamento Judicial Junín, dispuso que se prosigan las actuaciones bajo la caratula “Homicidio”.

Que durante el fin de semana y como es de estilo se llevaron a cabo sendos operativos en lugares y horarios discontinuos en los cuales se labraron infracciones a la Ley 24.449 con el consecuente secuestro de varias motos y ciclomotores, como así también infracciones y aprehensiones por Infracciones a la Ley 8031/79 con intervención del Juzgado de Paz Local.

El  13 de Diciembre se saluda a cada uno de los efectivos policiales, en actividad, retirados y familia policial en general, este es un día muy especial para nosotros ya que celebramos un nuevo aniversario de nuestra querida institución, siendo este un motivo trascendental  que nos convoca para trabajar con mucho ahínco, perseverancia y la fortaleza que nos caracteriza para continuar en la senda del bien, construyendo juntos un futuro mejor y así garantizar la seguridad pública y el bienestar de todos los ciudadanos.

Recordatorio a la ciudadanía: es inquietud de esta policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes en curso, recordar a la población que no dude en llamar al numero de emergencia 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así, ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar la tareas preventivas propias.

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO - COMISARIO

JEFE ESTACION  POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041