Martes 22 de Diciembre de 2015

Diferentes ilícitos el fin de semana

Parte de Prensa Policial

Con fecha 14/12/15personal de esta Dependencia juntamente a personal de DDI local  procedió a la aprehensión de un masculino oriundo de la localidad de Junín, en virtud que pesaba sobre el mismo pedido de CAPTURA ACTIVA por FALSIFICACION  DE DOCUMENTO AUTOMOTOR, quedando el mismo a disposición del Juzgado Federal de Junín, quien recupero su libertad el día  15 desde Sede Tribunalicia.

Con fecha 16/12/15se inició IPP caratulada HURTO, con intervención de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Ermácora del Departamento Judicial Junín, hecho que ocurrió en una finca ubicada en Barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, el cual se encuentra investigando personal de este elemento juntamente a personal de DDI local.

Con fecha 20/12/15se inició IPP Lesiones Leves Culposas, a raíz de accidente de tránsito ocurrido en Avenida San Martín y Belgrano de este medio entre un vehículo marca Renault Clío y un vehículo que se dio a la fuga, el cual fue identificado posteriormente por personal policial como marca Ford Taunus guiado por un masculino oriundo de Capital Federal, vehículo que fuera secuestrado fines cumplimentarse recaudos legales de rigor y posteriormente fueron entregado a su propietario, previo acreditar la propiedad, tomando intervención en la actuaciones la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Ermácora del Departamento Judicial Junín, e injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

Con  fecha 20/12/15se inició IPP Lesiones Leves Culposas, a raíz de accidente de tránsito ocurrido en Lettieri y Mariano Moreno de este medio entre un vehículo marca Chevrolet Corsa y una motocicleta marca Zanella 150 cc3, guiados por masculinos de esta ciudad, tomando intervención en la actuaciones la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Ermácora del Departamento Judicial Junín, e injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

Asimismo se informo que se realizaron distintos operativos en  puntos estratégicos de esta ciudad, lográndose labrar Infracciones a la Ley 24449 (Tránsito), procediéndose al secuestro de ciclomotores, hallándose los mismos a disposición del Juzgado de Faltas local, operativos que se continuaran llevando a cabo juntamente con personal de tránsito del Municipio local.

También se están realizando controles relaciones a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, como así también  fuera del horario permitido, habiéndose procedido a labrar Ordenanza Municipal, lo que permitió la Clausura Preventiva de un comercio ubicado en calle Almirante Brown de este medio, dándose intervención en la oportunidad a la Sra. Jueza de Faltas local.

En otro orden de cosas se comunica a la población que se encuentra ABIERTA LA INSCRIPCIÓN para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires; por tal motivo se INFORMA que en la Estación de Policía Comunal ubicada en calle Italia Nro. 802 de Los Toldos,  de Lunes a Viernes en el horario de 07:00a 12:00hs., se realizan los trámites de reclutamiento de personal interesado; lugar donde además se le dará conocimiento de los requisitos que se requieren para su incorporación.

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario  - Titular Estación de Policía Comunal de General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035