Martes 19 de Enero de 2016

Pelea entre vecinos: Un hombre disparó a otro dejándolo con heridas de consideración

Parte de prensa policial -

Se inició de oficio IPP caratulada, TENTATIVA DE HOMICIDIO, victima Juan Gómez, dándose intervención a la unidad funcional de instrucción y juicio UFIyJ a cargo del Fiscal subrogante Sergio Manuel Terrón, y Ayudantía fiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín, hecho ocurrido en hora de la noche del sábado 16, en finca ubicada en calle O’Higgins, casi esquina Liniers, donde la victima fue agredida con un arma de fuego, revolver calibre 22, produciéndose una lesión de consideración, siendo trasladada la victima al hospital local, para luego ser derivado al Hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín.

 

Personal policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, este el día de ayer domingo fue trasladado a la Fiscalía de Intervención Junín a fin de cumplimentar, recaudo de rigor.

 

 

El día 13 del corriente  denuncio Cascallar María Laura, domiciliada en calle Urquiza 556, quien horas de la tarde del interior vivienda, previo ejercer violencia le fue sustraído un revolver calibre 38. Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de robo.

 

El 14 del corriente, horas de la tarde, Personal Policía Comunal y D.D.I. local, en marco dicha investigación realizo allanamiento en vivienda Barrio Fonavi, lugar donde se procede al secuestro del arma sustraída.

Así mismo en el lugar se secuestra un revolver calibre 32, un GPS marca GARMIN y una cámara fotográfica, elementos estos que fueron reconocidos por el Sr. Mario Fernández domiciliado en M. Molina 492, a quien le había sido sustraído el día 09 del corriente, por los motivos mencionados y habiéndose informado al fiscal del fueron responsabilidad penal juvenil de Junín, se procedió a la aprehensión de un menor de edad sexo masculino (17) y un mayor edad (18) sexo masculino, ambos de este medio por los delitos de robo.

Los aprehendidos en la fecha fueron indagados por el fiscal en turno, quien a posteriori dispuso que el menor sea reubicado en Centro Contención Junín, mientras que el mayor de edad, permanece alojado esta dependencia policial.

 

POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE.  - JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

 

                         Juan Gómez el agredido. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034