Martes 19 de Enero de 2016

Se llevaron a cabo Operativos Preventivos y Disuasivos, en lo que respecta a faltas en general en el Interior del Balneario Municipal

Parte de Prensa del Comando de Prevencion Rural General Viamonte

Personal de esta patrulla rural en la última semana comprendida  entre  el  día  10-01-2.016  y el 17-01-2.016,  prosiguiendo con su labor específica ha obtenido los siguientes resultados:

 

En  ZONA RURAL DEL CUARTEL  7°de este Partido de General Viamonte, y a raíz de llamado telefónico de vecino del mencionado Cuartel, se constituyeron en predio rural de la zona, donde labraron ACTA por INFRACCION al CODIGO RURAL Ley 10081 a CAZADORES CON PERROS GALGOS, quienes en EPOCA DE VEDA y SIN PERMISO DEL PROPIETARIO DEL campo CORRIAN LIEBRES, se procedió al SECUESTRO de un total de 08 perros galgos y las actuaciones labradas al respecto fueron remitidas al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, quien resolverá sobre el particular.-

 

Prosiguiendo con las tareas preventivas y a raíz de distintos llamados de vecinos de la ZONA RURAL DEL CUARTEL 2°, inmediaciones Escuela 6 ( La Tribu), se procedió a la INTERDICCION de dos EQUINOS que se hallaban sueltos en la vía publica, lo cual era muy peligroso para que ocurrieran siniestros de transito, dicha situación fue resulta hallándose al propietario de los equinos quien reconoció los mismos como de su propiedad, se LABRO el ACTA de INFRACCION RESPECTIVA, la que será girada a las autoridades de intervención para que se tomen las medidas legales que correspondan.-

 

En otro orden de cosas JUEVES 14  y VIERNES 15 de la corriente semana,  se llevaron a cabo frente al asiento de la Patrulla Rural en Ruta Provincial 65 – Km. 160 del Distrito de General Viamonte, Operativo Control de Mercaderías en tránsito en sus diferentes rubros conjuntamente con personal de ARBA DELEGACION JUNIN, donde se procedió al contralor de camiones que transportaban:  cereal,  agroquímicos, sustancias alimenticias,  materiales para la construcción, maquinarias agrícolas, ganado en pie y cargas generales, controlándose documentación que amparara el traslado de las cargas respectivas como documental de los transportes y sus choferes.- Se labraron diversas infracciones al CODIGO FISCAL de la Provincia de Buenos Aires en las que intervino directamente el personal de ARBA arriba referenciado e Infracciones a la Ley de Guías de Traslado de Hacienda en pie 10.891/90 y Ley 10.081/83 Código Rural, en las que intervino el personal de este C.P.R.

 

Finalmente los días SABADO 16 y DOMINGO 17 corriente, acorde lineamientos  de trabajo provenientes de la Secretaria de  Seguridad del Municipio Local,  se llevaron  a cabo Operativos Preventivos y Disuasivos, en lo que respecta a faltas en general en el Interior del Balneario Municipal de nuestro Distrito, en forma mancomunada y colaborativa entre el Personal del C.P.R., Personal de Inspectores de Transito de Nuestro Municipio y personal de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte,  dichos  controles  apuntaron especialmente a lo que respecta a la Ley de Transito y Ordenanza Municipal relacionada al tema.

 

CON  RELACION  A ILICITOS OCURRIDOS  EN LA ZONA RURAL,  se INFORMA LO SIGUIENTE:

 

NOSE HAN DENUNCIADO EN LA SEMANA EN CURSO DELITOS  OCURRIDOS  EN  LA  ZONA  RURAL. 

 

Como siempre  se  recuerda el abonado número 02358-15-410680  de la patrulla rural, a fin recepcionar las sugerencias e inquietudes de los vecinos rurales y/o denuncias telefónicas pertinentes por personas sospechosas o rodados ajenos al medio que se observen en el ámbito rural.

 

DANIEL  ALEJANDRO ACOSTA - COMISARIO

JEFE C.P.R. GENERAL VIAMONTE

 

 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012