Martes 16 de Febrero de 2016

Procedimiento Antinarcóticos en Baigorrita

Parte Prensa Policial

Con motivo de llevarse a cabo las festividades del carnaval en la localidad de Baigorrita partido de General Viamonte, la coordinación Departamental de Drogas Ilícitas Junín, implemento un servicio especial, tendiente a desalentar el consumo y/o comercio de estupefacientes o cualquier otro delito establecido en la Ley de Drogas en dicha localidad.

Esta labor la fue encomendada a la Delegación Distrital Antinarcóticos de Los Toldos, a lo que personal policial no identificado realizo las tareas propias del Área de Drogas Ilícitas.

Siendo aproximadamente las 01:30horas, se puede divisar en la intersección de
las calles Modesto Ancel y Mitre, la presencia de un grupo de jóvenes, uno de los cuales manipulaba un envoltorio que podría tratarse de estupefacientes.

A la identificación del grupo, se incauta en poder de uno de ellos, un paquete de nylon conteniendo el mismo MARIHUANA que arroyo un peso aproximado a los 20 gramos. Que este sujeto resulto mayor de edad, y domiciliado en la ciudad de Junín.

Puesto en conocimiento de lo actuado la Unidad Funcional de Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, se dispuso la confección de Actuaciones Judiciales y aprehensión del responsable de la tenencia de drogas.

Habiendo finalizado las diligencias preliminares necesarias en este tipo de procedimientos, se puso al masculino a disposición de la justicia disponiendo su libertad.

El procedimiento fue llevado a cabo con la colaboración delDestacamento policial Baigorrita y DDI Gral. Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034