Martes 23 de Febrero de 2016

Grave accidente de un joven motociclista sobre la Ruta 65 a la altura de Baigorrita

El chico de 18 años viajaba hacia nuestra ciudad – Está en estado critico

Un joven de 18 años sufrió la amputación de una de sus piernas y uno de sus brazos tras un gravísimo accidente, ocurrido pasadas la una de la madrugada, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Baigorrita, por la Ruta Provincial 65.

Owen Sosa, viajaba en moto junto a otros amigos motociclistas hacía nuestra ciudad, cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra un Peugeot 408, conducido por una vecina de Baigorrita.

Producto del impacto, Sosa perdió una de sus piernas y quedó herido de gravedad. Personal de Bomberos Voluntarios y de Policía Comunal de Baigorrita llegaron al lugar y trasladaron al joven a una clínica privada de Junín.

Según lo señalado por fuentes en la clínica debieron intervenirlo quirúrgicamente por las graves lesiones y le debieron amputar uno de sus brazos.

Sosa permanece internado en grave estado y las próximas horas serán fundamentales para saber como será su recuperación.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

En marco de IPP caratulada HURTO de la que resulta denunciante Tartaglini Cesar Fabián, donde le fuera sustraído una notebook marca PC BOOK, dicho elemento le fue restituido al denunciante, prosiguiéndose las actuaciones con intervención de la UFI y J Nro. 4 a cargo de la DRA. Silvia Ermacora, del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 19/02/2016se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad de este medio, quien en estado de ebriedad se encontraba alterando el orden publico e incitando a pelear a transeúntes, iniciándose para con el mismo sumario contravencional caratulado “infracción articulo 35, 72 y 74 inciso a de la ley 8031”, tomando intervención el Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez.

Con fecha 19/02/16se inicio IPP ROBO a raíz de denuncia efectuada por María Laura Boschiazzo, quien expresó que le sustrajeron de su vivienda elementos varios, actuaciones que se encuentran en investigación por parte de esta seccional y del grupo DDI local, interviniendo la UFI y J Nro. 5 a cargo del Sr. Agente fiscal Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 19/02/16se inicio IPP ROBO – denunciante Lombardo Néstor Sebastián, a quien le sustrajeron de su vivienda un TV LCD y un DVD, actuaciones judiciales en las que toma intervención interviniendo la UFI y J Nro. 5 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín, hallando las mismas en investigación.

Con fecha 20-02-16personal de Destacamento Baigorrita dio inicio a IPP Caratulada HURTO, con intervención de la UFI y J del Departamento Judicial de Junín, habiendo cumplimentado diligencias pertinentes en el marco de la causa se procedió a incautar en un domicilio de planta urbana de dicha localidad a sustancias similar  marihuana, confeccionado tes orientativo  por personal DDA Los Toldos arrojo resultado positivo de marihuana, iniciándose por separado actuaciones caratuladas infracción ley 23.737 con intervención de la fiscalía temática estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

En la fecha 20-02-16se inicio IPP caratulada DAÑO,  denunciante Marquesano Luciano, donde de averiguaciones practicadas de pudo identificar al autor del hecho siendo una persona mayor de edad de este medio quien habría producido la rotura de vidrio de ventana de su vivienda, intervención UFI y J en turno del Departamento Judicial de Junín.

Con fecha 21/02/16se inicio IPP ROBO – denunciante Molinari Paolo, quien denuncio que le sustrajeron de su vivienda dinero en efectivo y electrodomésticos, actuaciones que se encuentran en investigación por parte de personal de este elemento y DDI local.- Intervención de la UFI y J Nro. 5 a cargo del Sr. agente fiscal Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín, hallando las mismas en investigación.

Por otra parte se informa que se realizaron distintos operativos de alcoholemia junto a inspectores de transito en diferentes puntos del partido en horarios de la madrugadas, labrándose las infracciones de transito correspondiente, secuestrándose varios vehículos, tomando intervención el juzgado de faltas local.

Con fecha 22/02/2016se inicio en destacamento Baigorrita IPP de oficio, a raíz de producirse colisión en  ruta Provincial 65 a dos mil metros antes de Cept Nro. 21 dirección Junín-Los Toldos entre motocicleta guiada por Sosa Owen oriundo de Baigorrita y vehículo Peugeot 408 guiado por femenina oriunda de Junín.- como consecuencia sosa presenta lesiones de carácter graves, siendo trasladado a clínica la Pequeña Familia Junín, mientras que la femenina resulto ilesa. Interviene en las actuaciones la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo a cargo de la Ufi y J Nro. 6 del Departamento Judicial Junín.

RECORDATORIO:

Ante público conocimiento de llamadas virtuales que se han recibido en localidades vecinas, se recuerda a la población desde la secretaria de seguridad y la jefatura de policía comunal local, que ante un llamado virtual:

-         Corte la llamada: tenga presente que en caso de accidentes la policía informa personalmente.
 

-         Mantenga la calma y comuníquese rápidamente al teléfono de emergencia  101 (emergencia policial) dando cuenta de los pormenores del hecho.  el personal policial le puede ofrecer asesoramiento y contención adecuada.
 

-         Tome contacto con el familiar que no está en la casa y que supuestamente está "secuestrado".

-         Es muy importante acostumbrarse a no brindar ninguna información personal a menos que sea realmente necesario. 

-         cuidar su información no solo lo puede ayudar a prevenir extorsiones de este tipo, sino muchos otros hechos de inseguridad.

-        
ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE, TELEFONOS:

-         EMERGENCIA 101

-         FIJO  (02358) 442202 – 442639

-         DESTACAMENTO BAIGORRITA 0236 – 4493046

-         EMERGENCIA  101

-         CORTE LA LLAMADA:

 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2763