Martes 1 de Marzo de 2016

Se secuestró un importante número de motos que no se encontraban en regla

Parte de prensa policial

En el desarrollo del “Plan Director”, con fecha 22/02/16 se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, ajeno a este medio sobre el que pesaba una orden de captura en causa 2890/15 el cual fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de intervención.   

Con fecha 25/02/16 se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamientos para fincas ubicadas en la planta urbana de esta ciudad dispuestas por el Juzgado de Garantías Nro. 01 en el marco de causa 1500/16 con la intervención de la U.F.I y J nro. 05, ambos del Departamento Judicial de Junín,  las cuales arrojaron resultado negativo en cuanto al secuestro de elementos sustraídos, pero se pudieron colectar indicios que permiten a los detectives de la Delegación de Investigaciones de este medio, continuar la investigación en pos del esclarecimiento del mismo y secuestro de los efectos que fueran denunciados como sustraídos.       

Como es de estilo durante el fin de semana, la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, juntamente con el Comando de Prevención Rural e Inspectores Municipales, se llevaron  a cabo distintos operativos preventivos de interceptación selectiva y alcoholemia en horarios y lugares discontinuos, como ser Diag. Güemes y San Lorenzo – Diag. Arzuaga y Alem, como así también en los accesos a la ciudad y su intersección con Ruta Provincial Nro. 65, habiéndose labrado infracciones a la Ley 24449 con el consecuente secuestro de ciclomotores – motos y vehículos, los que permanecen en depósito a disposición del Juzgado de Faltas Local.

En la misma temática se inspeccionaron locales de expansión nocturna, comercios dedicados a la venta de alcohol, labrándose actas por infracción a Ordenanzas  Municipales (cierre fuera de horario - venta de alcohol fuera de horario – falta de REBA), en los casos que corresponde se procedió a la clausura preventiva del lugar, todo ello con la intervención del Juzgado de Faltas Local.

En inteligencia a ello, se procedió a labrar infracciones a vehículos que transitan por el ejido urbano en horario de descanso con música excesivamente fuerte, lo cual causa ruidos molestos a los vecinos, ello con intervención del Juzgado de Faltas Local, quien resolverá sobre las  penas  de dichas multas.

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL LOS TOLDOS

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031