Martes 26 de Abril de 2016

Grave accidente entre auto y moto produjo el deceso de una persona y dejó otra con graves heridas en Ruta 65

Sabado a la noche – Como anticipara DIARIO TIEMPO

El sábado a la noche, alrededor de la medianoche un terrible accidente a la altura del paraje Los Bosques en Ruta 65 se produjo con una nueva consecuencia fatal. Daniel Cicuto de nuestra ciudad, de 26 años de edad perdió la vida luego de ser trasladado a nuestro Hospital. El acompañante Gonzalo Lujan, de 22 años quien también fue traslado a nuestra ciudad, fue posteriormente derivado a Junín con varias fracturas.

Los chicos de nuestra ciudad, regresaban de Junín en un ciclomotor cuando fueron envestidos por un Volkswagen Bora y allí se produjo la trágica noticia, una más en Ruta 65.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Con fecha 19/04/2016 personal de esta Dependencia procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, ambos menores de edad, oriundos de este medio, quienes circulaban en motocicletas con pedido de Secuestro Activo, una de ella en marco de IPP caratulada ROBO a disposición de la UFI y J Nro. 5 del Departamento Judicial Junín y la restante pedido Activo en IPP caratulada HURTO CICLOMOTOR a disposición de la UFI y J Nro. 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Consultados a magistrados intervinientes dispusieron, que una vez cumplimentados recaudos legales, los menores sean entregados a progenitores.

Con fecha 21/04/2016 personal de Puesto de Vigilancia San Emilio juntamente a personal de esta Dependencia procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad, oriundo de San Emilio, quien agredió físicamente a personal policial.

Como consecuencia se iniciaron actuaciones caratuladas ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI y J Nro. 6 del Departamento Judicial Junín a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo.

Con fecha 23/04/2016 en horas cercanas a la medianoche, en Ruta Provincial 65 en inmediaciones al CEPT 21 (Paraje Los Bosques), se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Volkswagen Bora conducido por un masculino oriundo de la localidad de 9 de julio y una motocicleta conducida por un masculino, yendo como acompañante otra persona del sexo masculino, ambos oriundos de esta ciudad.

Como consecuencia, las personas masculinas de la  motocicleta, fueron trasladas hasta el hospital local, donde a raíz de las lesiones sufridas, se produjo el deceso del conductor, mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital regional de Junín, presentando lesiones de consideración, iniciándose por parte del Destacamento Baigorrita, IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES GRAVES CULPOSAS con intervención de la UFI y J Nro. 6 del Departamento Judicial Junín a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo.

Con fecha 23/04/2016 se inició de Oficio Actuaciones por Infracción Ley 23.737 por parte de personal de esta Dependencia juntamente a personal de Grupo Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, a raíz de la incautación de drogas – marihuana,  a una persona de este medio, tomando intervención la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Con fecha 23/04/2016 en horas de la medianoche en Ruta Provincial 65 en inmediaciones a calle Alsina de este medio, se produjo un vuelco de un camión marca Iveco que se desplazaba en dirección de la localidad de 9 de Julio hacia la localidad de Junín  conducido por una persona del sexo masculino oriundo de Venado Tuerto Provincia de Santa Fe, a raíz del reventón de un neumático del acoplado, no sufriendo el conductor ningún tipo de lesiones.

Durante el fin de semana se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, una mayor de edad y otra menor de edad, quienes en estado de ebriedad estaban realizando disturbios  alterando el orden público.

En relación al mayor de edad, se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 8031 tomando intervención el Juzgado de Paz Letrado local, y para con el menor se le dio intervención al Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del niño y adolescente.

En otro orden de cosas, personal de esta Seccional juntamente a inspectores de tránsito municipales, continuaron realizando operativos de interceptación de vehículos y personas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, secuestrándose varias motocicletas por Infracción a la Ley 24449 (Ley de Tránsito), también se labraron ordenanzas municipales a locales de nocturnidad por cerrar fuera del horario permitido, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.

Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal Gral. Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040