Lunes 13 de Junio de 2016

Infracciones labradas en la última semana

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural de General Viamonte

En el transcurso de la última semana personal de este comando de prevención rural y reforzando las recorridas preventivas en los caminos vecinales como rurales de este medio, ha constatado las siguientes infracciones:

Se labro Infracción Arts. 112-114-116-117 y 166 Ley 10.081 Código Rural (animal vacuno suelto en la vía publica, no estando al cuidado de persona alguna,  sin marcar, causando con el ello un grave riesgo para el transito), en ctel II. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se labro Infracción Arts. 9-15-19 - 112-114-116-117 y 166 Ley 10.081 Código Rural (animal vacuno suelto en la vía publica, no estando al cuidado de persona alguna,  sin marcar, causando con el ello un grave riesgo para el transito, alambrados en mal estado instándolo a la reparación de los mismos), en ctel XI. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se procedió, junto a personal de Bromatología de Los Toldos, a la Inspección de Carnicerías (en el marco de la Ley 18.284 “Código Alimentario Argentino” – Ley 11123 –y Ordenanzas Municipales)  en la Localidad de Baigorrita, actividad  con la cual se proseguirá en las próximas semanas, como así también en localidades del Partido.

Se labraron Infracciones a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Laura Izurieta, habiéndose efectuado el secuestro de vehículos y motos, los que carecían al momento del control  la documentación (seguro - cedula verde – VTV - casco), como así también a camiones excedidos en su peso.

En el mismo sentido se labraron infracciones a Ordenanza Municipal Nro. 2140 Articulo 01 a Vendedores ambulantes de Herramientas, sin la correspondiente autorización Municipal, que operaban en la Zona de Zavalía,  con la intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra Laura Izurieta.

Se labro Infracción Arts. 166 Ley 10.081 Código Rural (animales vacunos sueltos en la vía publica, no estando al cuidado de persona alguna,  causando con el ello un grave riesgo para el transito), en ctel III. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se labro Infracción Arts. 158 Ley 10.081 Código Rural (animales vacunos invadiendo propiedad privada, no estando al cuidado de persona alguna,  mismos interdictados y previo acreditar propiedad fueron entregados a su propietario), en ctel II. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se labro Infracción Arts. 9-15-19 - 112-114-116-117 y 166 Ley 10.081 Código Rural (animal vacuno suelto en la vía publica, no estando al cuidado de persona alguna,  sin marcar, causando con el ello un grave riesgo para el transito, alambrados en mal estado instándolo a la reparación de los mismos), en ctel X. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se  reitera el numero 02358 -15- 410680 perteneciente al comando de prevención rural de General Viamonte, para que alerten al personal de este comando sobre cualquier movimiento sospechoso, como asimismo por animales sueltos en la vía publica en virtud que ello resulta ser un potencial peligro de siniestros de transito, evitables con dichos llamados, como así de cualquier otra circunstancia fuera de lo normal o que no sea normal en la zona.

PARTE PRENSA de la ZONA

Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pehuajó, informa a la comunidad, que con fecha 09/06/2016,a raíz de denuncia efectuada por PIERANTONI WALTER DANIEL,  en CPR Pellegrini,  informando que  autores ignorados de establecimiento rural “El Clavo Chico”,   autores ignorados, previo romper un candado de un carro de equipo de cosecha, le sustrajeron herramientas varias, y denuncia formulada por FERNANDEZ CLAUDIO JAVIER, en CPR Trenque Lauquen, mediante la cual daba cuenta que de establecimiento rural sito cuartel VIII de Trenque Lauquen, ignorados le habían sustraído herramientas varias, caratulándose ambos hechos como ROBO, con intervención de la Fiscalía nro. 4. A cargo del Dr. Walter Vicente Departamental T. Lauquen.- Intercambiada información con personal de Policía La Pampa, se establece que existían hechos en la misma modalidad en dicha Provincia, obteniéndose diligencia de allanamiento en domicilio sito en la calle Mitre 720 de Pellegrini, emitida por el Juzgado de Ira. Circunscripción Dr. Mauricio Piombi, de Santa Rosa La Pampa, encabezando el allanamiento Personal Policial de dicha provincia, concurriendo personal de CPR T. Lauquen, CPR Pellegrini y Policía de Seguridad Pellegrini, recuperándose la totalidad de los elementos sustraídos que fueran victimas PIERANTONI Y FERNANDEZ, Imputado mayor de edad detenido, trasladado por personal de La Pampa a dicha provincia en calidad de detenido. Fdo. COMISARIO INSPECTOR MAZZOLA HECTOR DARIO COORDINADOR DE ZONA DE SEGURIDAD RURAL PEHUAJO.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012