Lunes 18 de Julio de 2016

Detuvieron a los autores del robo en San Emilio

Parte de novedades policiales

Con fecha 08/07/2016personal de esta seccional en la vía pública procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad oriundo de la localidad de Capitán Sarmiento quien poseía Captura Activa da requerimiento del Juzgado de Paz de esa localidad. Una vez cumplimentados los recaudos legales, el mismo recuperó su libertad.

 

Con fecha 09/07/2016personal de esta Seccional juntamente a personal de Patrulla Rural local, procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino mayores de edad oriundos de la Provincia de Santa Fe, quienes evadieron control policial en zona rural en automóvil marca Peugeot, dándose a la fuga y habiéndose alertado a la totalidad de la policía local, se procedió a la aprehensión en planta urbana de este medio, a quienes se les secuestro dos armas largas y perdices sin vida , iniciándose en consecuencias actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INFRACCION ARTICULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL e INFRACCION A LA LEY 10.081 con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín y Ministerio de Asuntos Agrarios La Plata.

 

En cuanto a los aprehendidos fueron trasladados en el día de la fecha a sede tribunal.

 

Con fecha 09/07/2016se inició I.P.P. caratulada ROBO denunciante BENITEZ NORMA, intervención de la UFI y J Nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Sergio Terrón e injerencia de la Ayudantía Fiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín, hecho que se encuentra en plena etapa investigativa por parte del personal de esta Seccional como así también personal de DDI local.

 

Con fecha 10/07/2016personal de este elemento procedió a la aprehensión de una persona masculina mayor de edad, oriunda de esta ciudad, quien en estado de ebriedad alteraba el orden público e incitaba a pelear a transeúnte, iniciándose en consecuencia Infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.-  Cumplimentado los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

 

Con fecha 10/07/2016personal de esta seccional policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien en el marco de un conflicto familiar, provocó la rotura de vidrios de la vivienda de su pareja, iniciándose I.P.P. caratulada DAÑO EN FLAGRANCIA con intervención de la UFI y J nro. 5 del Departamento Judicial Junín.- En cuanto al aprehendido fue trasladado en el día de la fecha a sede tribunal.

 

Con fecha 11/07/2016en horas de la mañana se hizo efectiva la detención de uno de los autores del hecho caratulado ROBO CALIFICADO – Denunciante RIVAS GRISELDA NOEMI ocurrido el 04/05/2016  en la localidad de San Emilio. En cuanto al detenido actualmente se encuentra en Sede Judicial y será alojado en una dependencia perteneciente a la jurisdicción de Junín.

 

Por otra parte se vienen realizando distintos operativos de tránsito juntamente a  inspectores municipales en diferentes puntos estratégicos de la planta urbana de este medio, labrándose en consecuencia infracciones a la Ley 24449 (ley de tránsito), procediéndose al secuestro de varias motocicletas y rodados tomando intervención el Juzgado de Faltas local.

 

RECORDATORIO  A LA CIUDADANIA: Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes de curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

 

 

Jorge LuisQuemehuencho

Comisario

Jefe de Policía Comunal Gral.Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2733