Miércoles 27 de Julio de 2016

Trágica determinación de una mujer de nuestro medio

Parte de novedades policiales – Se suicido mediante ahorcamiento

Con fecha 23/07/2016personal de esta seccional policial juntamente con personal DDI Local, procedió en la vía pública a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, que poseía pedido activo de “captura” a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Dana por el delito de  “Robo Agravado en Poblado y banda”, como así también otro pedido de “Captura” a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 9 del Dpto. Judicial Junín, quien tras cumplimentar recaudos legales recupero la libertad.

 

Con fecha 23/07/2016siendo las 05:00horas personal esta seccional procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, en la intersección de las arterias San Martin y Vicente López y Planes de este medio, los cuales incitaban a la pelea a los transeúntes ocasionales, encontrándose en estado de ebriedad alterando el orden publico, iniciándose actuaciones por infracción a los artículos 72, 74 inc. A y 35 del decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de Gral. Viamonte a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez, quienes cumplimentados recaudos legales recuperaron la libertad.

 

Con fecha 24/07/2016siendo las 02:00horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, en la calle Blas Parera al 700, quien molestaba a su ex pareja hallándose en estado de ebriedad alterando el orden en la via publica iniciándose actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 inc. A del decreto ley 8031/73, y Ley 12569 con intervención del Juzgado de Paz de Gral. Viamonte a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez, el cual cumplimentados recaudos legales recupero la libertad.-

 

Con fecha 24/07/2016siendo las 07:50horas personal esta, que se encontraba recorriendo las jurisdicción en la intersección de las arterias Mariano Moreno y Padre Infanzón de este medio procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de este medio quien se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Gol, quien poseía en su poder un arma de fuego, procediéndose a la aprehensión del sujeto, secuestro en la urgencia del arma de mención, como así también del automóvil por carecer de documentación habilitante para circular, Por lo que se inicio Investigación Penal Preparatoria caratula “Infracción al Art. 189 Bis de CP” con  intervención de la UFIyJ numero 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia y en cuanto al secuestro del rodado se dio intervención al Juzgado de Faltas Local.

 

Con fecha 24/07/2016siendo las 19:45horas tomose conocimiento raíz llamado telefónico a la abonado de emergencias 101 que en finca sita en calle Teniente Ibáñez entre las arterias Liniers y Falucho de este medio, una femenina mayor de edad se había quitado, constituido personal esta dependencia certifico veracidad de los dichos, donde encontraron a la femenina la cual mediante la técnica de ahorcamiento se habría quitado la vida, lo que motivo inicio de IPP caratula “SUICIDIO” con intervención de la UFIyJ numero 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia e injerencia Ayudantía Fiscal Local ambos del Dpto. Judicial Junín, en el lugar se hizo presente Ayudante Fiscal Local, tras realizar operación de autopsia en Morgue Judicial Junín se hizo entrega del cadáver a deudos.

 

En el transcurso de la semana se llevaron a cabo diferentes operativos de interceptación selectiva de vehículos y personas en diferentes puntos estratégico de la ciudad, procediendo al secuestro de un automóvil y varias motocicletas, las que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Gral. Viamonte a cargo de la Dra. Laura Izurieta.

 

RECORDATORIO  A LA CIUDADANIA: Es inquietud de esta Policía local y teniendo en cuenta las características propias del mes de curso, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así ante la presencia de cualquier situación anómala, y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a despegar las tareas preventivas propias.

 

Alejandro Barresi

Sub Comisario

                                                                                                

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034