Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Recuperaron la computadora del intendente Flexas y detuvieron a los dos hombres oriundos de nuestra ciudad

Parte de novedades policiales

Con fecha 12/12/16 se inició Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo – damnificada Municipalidad de General Viamonte, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 05 a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón, del Departamento Judicial de Junín.
 
(Situación en la cual autores ignorados en la madrugada del domingo previo ejercer violencia ingresaron al Edificio donde Funciona la Municipalidad de General Viamonte, donde sustrajeron una computadora portátil y teléfonos celulares. Trabajó en el lugar idóneo en levantamiento de rastros de esta seccional.
 
Personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, juntamente con la Ayudantía Fiscal Local, comenzó la investigación y análisis de las  filmaciones de las cámaras de seguridad internas y externas, como así también de cámaras privadas ubicadas en viviendas y comercios, habiéndose realizado allanamientos en la urgencia en dos domicilios de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito, como así también en uno de ellos al secuestro de tres teléfonos celulares reconocidos como los sustraídos, efectuándose la aprehensión de un mayor masculino oriundo de esta ciudad, quedando el mismo en tal situación a disposición de la Fiscalía de Intervención.
 
Se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones en Función Judicial de la ciudad de Junín y La Plata. No obstante ello se continua con las pesquisas, aportando indicios y/o pruebas a la Justicia en pos de lograr el secuestro de lo sustraído pendiente y la aprehensión del segundo autor.
 
Con fecha actual en horas de la mañana y a raíz de las averiguaciones practicadas se procedió al secuestro de computadora portátil, documentación y pendrive, elementos los cuales una vez reconocidos por el Sr. Intendente, fueron periciados y entregados en forma definitiva.
 
Pasado el medio día de fecha actual, teniéndose en cuenta las pruebas colectadas, motivaron a que el Sr. Fiscal solicite al Juzgado de Garantías la correspondiente detención, la cual otorgada, al momento se hace efectiva para con un masculino, mayor de edad, oriundo de este medio, quedando a disposición de dichos estrados judiciales.
 
Jorge Luis Quemehuencho
 
Comisario
 
 Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039