Miércoles 1 de Marzo de 2017

Tres graves episodios de violencia de género en Los Toldos, Junín, y Lincoln

Los tres agresores fueron detenidos

El domingo a la noche a las 23:45 hs y tras un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas Junín arribó a calles Lebensohn y 2 de Enero donde constataron que un hombre de 22 años estaba agrediendo físicamente a una mujer de 26 años, por lo cual inmediatamente aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado a Cría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ Nº 6 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Lesiones leves agravado en flagrancia”, quedando alojado en sede policial. (FOTO)
En Lincoln, a las 8 del domingo, personal de la Comisaria  en calles Pueyrredón y Urquiza aprehendieron a un Linqueño de 26 años quien estaba agrediendo a golpes y ladrillazos a su ex pareja, una joven de 21 años de edad a quien le ocasionó heridas cortantes en el cuero cabelludo.
El agresor fue trasladado a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Lesiones en flagrancia” y alojado en sede policial.
Un tercer episodio ocurrió en Los Toldos.  El domingo a las 12:30 y por un llamado al sistema de emergencias 101, personal de la estación de Policial Comunal de Los Toldos arribó a una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada y allí aprehendió a un masculino de 28 años, residente de esa localidad, quien estaba amenazando y agrediendo físicamente a su ex pareja y ocasionándole daños en el inmueble.
La victima luego fue derivada al hospital local donde fue examinada por los facultativos quienes dictaminaron que el carácter de sus lesiones fueron leves, en tanto el agresor fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Lesiones leves, amenazas y daños”, quedando alojado en sede policial.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003