Miércoles 8 de Marzo de 2017

Secuestran plantas de marihuana en nuestra ciudad

Ademas se esclarecieron los hechos del Kiosco de la Estación y una reyerta con un herido de arma blanca, gracias al sistema de camaras

Con fecha 02/03/17 personal de esta seccional en el marco de IPP caratulada “HURTO DE MOTOVEHICULO” en la que toma intervención la UFI y J Nro. 1 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo, procedió a cumplimentar orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Junín en una vivienda ubicada en planta urbana de este medio, secuestrando en la urgencia 3 plantas de marihuana iniciándose en consecuencia actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 23.737 con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes delo Departamento Judicial Junín.
 
 
Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
 
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
La Secretaría De Seguridad Informa a la población que gracias al efectivo y profesional trabajo de los operadores de la Central de Monitoreo, han podido esclarecerse los dos últimos hechos delictivos, estos son el sucedido en el kiosco de La Estación y una reyerta con herida de arma blanca.
 
Todos los autores fueron identificados por nuestro sistema de cámaras y ya se encuentran a disposición de la justicia.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003