Miércoles 8 de Marzo de 2017

Varios ilícitos ocurridos el fin de semana

Parte de novedades policiales

Con fecha actual en horas de la madrugada personal de esta seccional procedió a la aprehensión de un mayor oriundo de este medio, el cual agredía a femenina mayor de edad y efectuaba daños, pesando también perímetro dispuesto por el Juez de Paz Local. Ante lo cual se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Lesiones – Daño y Desobediencia, en la que toma intervención la U.F.I y J nro. 06 de Junín.
 
Con fecha 02/03/17 personal de esta seccional en el marco de IPP caratulada “HURTO DE MOTOVEHICULO” en la que toma intervención la UFI y J Nro. 1 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo, procedió a cumplimentar orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Junín en una vivienda ubicada en planta urbana de este medio, secuestrando en la urgencia 3 plantas de marihuana iniciándose en consecuencia actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 23.737 con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes delo Departamento Judicial Junín.
 
Con fecha 04/03/17, se dio inicio a IPP caratulada HURTO, con intervención de la UFI y J nro., 02, departamento Judicial Junín. Hecho ocurrido en calle Ignacio Coliqueo s/n de este medio, donde sustrajeron dinero en efectivo, raíz tareas investigativas se logro establecer autoría hecho por parte de dos masculinos mayores de edad de este medio como así también se pudo recuperar parte de lo sustraído.
 
Con fecha 04/03/17 se procedió a labrar infracción a la ordenanza municipal a local de expansión nocturna por ruidos molestos.
 
Se labraron infracciones de tránsito y se procedió al secuestro de moto vehículos.
 
Con fecha 06/03/17 personal de esta seccional en el marco De Operativo vehicular e identificación de personas procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Junín, sobre quien recae un pedido ACTIVO de captura del Juzgado de Familia nro. 1 de Junín, Departamento Judicial Junín. Cumplidos los recaudos legales recupero su libertad.
 
RECORDATORIO A LA CIUDADANIA: es inquietud de esta policía que la ciudadanía siga llamando al número de emergencias 101 ante la detección de cualquier situación anómala, personas ajenas al barrio y/o el medio, lo cual ayuda, como queda expresado mas arriba, en la labor preventiva diaria de esta policía.
 
Se recuerda a la ciudadanía que prosiguen las charlas de concientización impertidas por la oficina de Educación vial, dependiente de la jefatura de Policía comunal de general Viamonte, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal nro. 3180. Dichas charlas tienen lugar en el Centro cívico de esta ciudad los días Martes y Jueves a las 08 horas. Concurrir con D.N.I.
 
 
Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012