Jueves 9 de Marzo de 2017

Dos detenidos por robo en una obra en construcción

Parte de prensa Policial

Fecha 08/03/17 se inicio de oficio IPP caratulado ROBO EN FLAGRANCIA con   intervención  de la UFI y J Nro. 03  a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia  del Dpto. Judicial Junín  e  injerencia Ayudantía Fiscal Local.
Hecho ocurrido alrededor de las 01:40 horas del actual en una obra en construcción ubicada en calle Italia Nro. 1.400 de este medio,  a raíz de un llamado anónimo dando alerta de que desde el interior se observaban luces prendidas y movimientos extraños.
Constituido inmediatamente personal policial  procede a la aprehensión de dos masculinos,  mayores de edad, oriundos de este medio quienes se habían apoderado de elementos pertenecientes a dicha obra, los que exhibidos fueron reconocidos inmediatamente por damnificado.
Aprehendidos fueron trasladados al asiento material de la Estación de Policía Local, donde se labraron las actuaciones de rigor, las que fueron remitidas juntamente con los aprendidos a sede judicial de la ciudad de Junín.
 
Quemehuencho Jorge Luis
Comisario
Jefe  Policía Comunal
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012