Miércoles 22 de Marzo de 2017

Parte de novedades policiales del fin de semana

Policia Local

Con fecha 18/03/17, se dio inicio a causa contravencional caratulada INFRACCION ART. 35, 72 Y 74, LEY 8031, con intervención del  Juzgado de Paz Local, a un ciudadano mayor de edad, quien se encontraba en la vía publica en estado de ebriedad, proliferando insultos e incitando a la pelea. Luego de cumplimentar recaudos legales recupero su libertad.
Con fecha 18/03/17 se procedió al secuestro de un automóvil el cual carecía de seguro obligatorio y verificación vehicular obligatoria.
Con fecha 19/03/17, se dio inicio a causa contravencional caratulada INFRACCION ART. 35, 72 Y 74, LEY 8031, con intervención del  Juzgado de Paz Local, a un ciudadano mayor de edad, quien se encontraba en la vía publica en estado de ebriedad, proliferando insultos e incitando a la pelea. Luego de cumplimentar recaudos legales recupero su libertad.
Se labraron infracciones de tránsito y se secuestraron varios moto vehículos por ordenanza municipal, en este localidad como así también en la localidad de Baigorrita.
RECORDATORIO A LA CIUDADANIA:
Es inquietud de esta policía que la ciudadanía siga llamando al número de emergencias 101 ante la detección de cualquier situación anómala, personas ajenas al barrio y/o el medio, lo cual ayuda, como queda expresado mas arriba, en la labor preventiva diaria de esta policía.-
Se recuerda a la ciudadanía que prosiguen las charlas de concientización impertidas por la oficina de Educación vial, dependiente de la jefatura de Policía comunal de general Viamonte, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal nro. 3180. Dichas charlas tienen lugar en el Centro cívico de esta ciudad los días martes y jueves a las 08 horas. Concurrir con D.N.I.-
Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003