Sábado 21 de Septiembre de 2013

Distintas infracciones y medidas procesales con resultados positivos

Parte de prensa Policial.

Con fecha 18/09/2013 Personal esta procedió al secuestro en el marco operativos llevados a cabo en este medio, de acoplado marca Maldonado, el cual registraba una pedido de secuestro activo, por el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad a requerimiento de la Fiscalía a cargo del Dr. Mires del Departamento Judicial Mercedes.

Se inicio I.P.P. caratulada “robo” – denunciante Carla Etchart - con la intervención U.F.I. y J. Nº a cargo Dr. Terrón, ambos del Departamento Judicial Junín.

Fecha en el marco de la I.P.P. caratulada “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, damnificada Lombardo Paula, intervención U.F.I. y J. Nº 3 Dpto. Judicial Junín, en sede de la DDI Junín se llevaron a cabo a medidas procesales para con el detenido en el marco de la causa, obteniéndose resultados positivos para la investigación.

Asimismo durante el transcurso de la semana se han labrado infracciones de transito a la ley 24.449 con Intervención de la Sra. Jueza de Faltas local. Como también se vienen realizando identificaciones de vehículos y ciudadanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034