Miércoles 2 de Octubre de 2013

Robo en comercio Movistar, e incendio de tres motocicletas

Parte de prensa policial

Día domingo 29 del corriente denuncio Pérez Fernando Andrés, mismo propietario comercio “Movistar” ubicado en Av. San Martin 628, donde autores ignorados, previo violentar puerta acceso comercio, sustrajeron celulares varios. Se inicio investigación por el delito de robo con la intervención de la fiscalía de la Dra. Lisazo del Dpto. Jud. De Junín con colaboración de la D.DF.I. local.

Día domingo 29 del corriente, se tomo conocimiento que en vivienda ubicada en Barrio Fonavi Nro. Casa 113 propiedad de Leguizamón María del Carmen, de manera intencional se habría producido incendio en tres (03) motocicletas que se encontraban estacionadas en porche vivienda. Se inicio investigación por el delito de daño con la intervención de la fiscalía de la Dra. Moncla del Dpto. Judicial de Junín, encontrándose individualizado los autores del hecho.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040