Martes 29 de May de 2018

ESTACION DE POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE

Informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad

CAPTURA: Ayer a las 15:00hs., personal de la Estación Comunal, en intersección de las calles Liniers y Tapera de Díaz, procedieron a la identificación de un hombre (36 años), el cual cursados los datos filiatorios al sistema de informática de policía, registra un pedido de CAPTURA ACTIVA, en marco expediente caratulado LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 Departamento Judicial Junín. Ante los hechos, se condujo al individuo a Sede Policial, donde se efectuaron los actos legales de rigor.-

LESIONES EN FLAGRANCIA: El día lunes 28 de mayo del cte. año, a las 17:00 hs., personal de la Estación Comunal, recepciono llamado telefónico al abonado 101 esta, por parte de un vecino, en la que dio cuenta de que en su finca ubicada en calle Liniers al 2100, había un problema de índole familiar. Una vez en el lugar, los uniformados, constataron que un hombre era agredido por otro, y que le agresor guardaba entre sus ropas un chuchillo tipo navaja, seguidamente se asistió a la víctima (24 años) quien presentaba herida cortante en antebrazo izquierdo, el cual refirió que el agresor resultaba ser su hermano y quien lo agredió mediante golpes de puño en rostro y cuerpo, para luego provocarle el corte asimismo también agredió a su pareja (26 años). Se procedió a la aprehensión del causante (20 años), secuestrándose en la urgencia ante la requisa del mismo, una navaja marca TAC-FORCE, color naranja, hoja de 5 cms, y mango 15 cm.,  trasladándoselo a Dependencia Policial, donde se instruyeron las actuaciones procesales con intervención de la U.F.I. y J. N° 6 del Departamento Judicial Junín. Respecto de las víctimas, fueron asistidas por médico de guardia en nosocomio local, dictaminando que el hombre presento herida cortante en antebrazo izquierdo, mientras que la mujer presento  escoriación en labio superior y ambas tibias.

Nora Patricia Miguel
SubComisario
Of. Prensa y Comunicación
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012