Sábado 26 de Octubre de 2013

Recuperación de moto guadaña robada por dos menores de edad

Parte de prensa policial.

En la fecha se tomo conocimiento que de inmueble perteneciente a un vecino de este medio identificado como Ariel Caballero, dos sujetos aparentemente menores de edad, le sustrajeron de su vivienda una moto guadaña, marca TOIA color roja, abocado a la búsqueda de los mismos, personal Policial local, logro aprehender en la vía publica a los sujetos en cuestión, tratándose efectivamente de menores de edad, los que ya se habían despojado del elemento sustraído  y de las averiguaciones practicadas se estableció que dicho elemento había sido comprado por un ciudadano mayor de edad que se domicilia en la calle Liniers entre O’Higgins e Islas Malvinas de este medio.

Por tal motivo se procedió en la urgencia al registro del inmueble mencionado donde se procedió al secuestro del bien sustraído. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Albite Galante, autoridad judicial que dispuso que se notifique a los menores de la formación de la causa, demás recaudos legales y se entregue a los mismos a sus progenitores, mientras que para con la persona mayor identificada como la compradora  del bien sustraído se aguardan directivas procesales a seguir.

En fecha 2 del corriente,  personal de esta dependencia, juntamente con el grupo operativo local dependiente de  la D.D.I – Junín, materializó allanamientos en planta urbana de este medio, dispuestos por el juzgado de garantías en turno del Departamento Judicial Junín, donde se procedió en la urgencia al secuestro de plantas de marihuana en su estado natural, dándose intervención por ello a la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Junín, prosiguiéndose la investigación para con el responsable de la finca.   

Policía Comunal General Viamonte, octubre 25 de 2.013.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012