Lunes 10 de Septiembre de 2018

Informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad

Con fecha 03/09/18 por causas tratanse establecer, en horas del mediodía, en la intersección de las calles 6 de Agosto y M. Moreno, colisionaron dos vehículos uno de ellos guiado por un masculino mayor de edad (ileso) y el restante guiado por una femenina mayor de edad (lesiones leves).  Vehículos secuestrados a los efectos periciales y de corresponder Infracción Ley 24.449. Se procedió a la extracción sanguínea de ambos conductores. Se inició de Oficio I.P.P caratulada Lesiones Culposas con intervención de la U.F.I y J nro. 08 Junín.-

Con fecha 04/09/18 personal de esta seccional procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad el cual registraba pedido de captura activo por Violencia Familiar en causa 48935 con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad de 9 de Julio.

Con fecha 06/09/18 personal de esta seccional procedió a la aprehensión en flagrancia de una femenina mayor de edad, la cual efectuaba daños en una finca. Se inició de Oficio I.P.P caratulada Daño con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín.

Con fecha 06/09/18 personal de esta seccional y Grupo Operativo D.D.I Local, procedieron a llevar a cabo allanamientos en Planta Urbana de esta ciudad, dispuestos por el Juzgado de Garantías en Turno del Departamento Judicial Junín, a raíz de probanzas reunidas en investigaciones que se llevan a cabo, se procedió al secuestro de herramientas y demás efectos, las cuales por disposición judicial, previo reconocimiento por parte del propietario, sean entregadas, para con tenedor de las mismas, se esperan medidas judiciales para con el masculino que las tenia en su poder.

Con fecha 07/09/18 personal de esta seccional procedió a la aprehensión de una femenina menor de edad, la cual de la requisa surge que tenía en su poder envoltorio de nylon con sustancia compactada color verduzca. Test de orientación arrojo positivo para con marihuana. Para con menor cumplidos recaudos legales, recupera su libertad acorde artículo 161 del C.P.P, junto a mayor responsable. Se inició I.P.P caratulada Infracción Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Junín.-

Con fecha 07/09/18 personal de esta seccional, Grupo D.D.I Local, en colaboración de Comisaria de la Mujer y Familia de esta ciudad, seccional  ultimo mencionada contaba con orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Paz de General Viamonte, en el marco de una causa por Violencia Familiar, lugar en el cual se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, ante lo cual se inició I.P.P caratulada Infracción Articulo 189 del C.P con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín.

Con fecha 07/09/18 personal de esta Seccional y Drogas Ilícitas Junín en marco de Investigación se venía llevando a cabo por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes Junín, se materializaron ordenes de allanamientos para con domicilios de este medio, donde se procedió al secuestro de dos panes compactados de marihuana y distintos bagullos de la misma sustancia( por un pesos total de dos kilos con cuatrocientos sesenta gramos), dinero  en efectivo, balanza, telefonía celular y demás elementos de prueba en tal sentido. Procediéndose a la aprehensión de dos masculinos y una femenina, dos de ellos recuperaron su libertad y el restando permanece en tal situación.

Con fecha 09/09/18  a raíz de denuncia se inició I.P.P caratulada Hurto con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Situación en la cual autores ignorados entre las 20 hs., de fecha 08/09 y madrugada actual sustrajeron caja de cambios de camión marca Mercedes Benz estacionado frente al domicilio del propietario.- Trabaja en la investigación del presente hecho personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta seccional  y Grupo D.D.I Local, se analizan filmaciones de las cámaras de video vigilancia Municipales y Privadas.
 
 
Se labraron varias infracciones a Ordenanza Municipal 2142 Articulo 54, por animales sueltos en la vía publica, con intervención del Juzgado de Faltas Local. A tenor de ello se solicita a los propietarios de animales, equinos, vacunos, porcinos, caprinos y otros en articular los medios necesarios a los efectos de tenerlos atados y/o reforzar el sistema de encierre de los mismos, con el objeto de que no causen daños en propiedad ajena y como primera medida que pueden ser causantes de accidentes de tránsito. 
  
Durante el fin de semana se procedió a labrar infracciones a Ordenanza municipal Nro. 3005 y Ordenanza Municipal 2250 Art 1, en domicilios de planta Urbana e esta localidad, donde se constató la existencia de fiestas, sin autorización Municipal y música alta, respectivamente. Int. Juz de Faltas de General Viamonte.
 
En horas de la tarde y durante la madrugada del fin de semana se labraron infracciones a Ordenanza Municipal 2250 Art 1ro e Infracción Art 48 Inc. W de la Ley 24.449, a vehículos que circulan con la música fuera de los parámetros normales, Int. Juz de Faltas de General Viamonte.-
 
Siguiendo con la temática de trabajo en pos de lograr mayor presencia policial en la vía pública se continúan intensificando los operativos  de tránsito en distintos puntos de planta urbana de esta ciudad y Baigorrita por parte de personal de ambos elementos policiales, junto a inspectores de tránsito municipales, procediendo al secuestro de diferentes vehículos por Infracción a la Ley 24.449, Alcoholemias positivas y ordenanzas municipales (por carecer de documentación obligatoria – chapa patente – falta de casco, seguro, ruidos molestos, etc), dándosele intervención al Juzgado de Faltas local.-
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1996