Lunes 24 de Septiembre de 2018

Informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad

Con fecha 20/09/18 se inició en esta seccional  I.P.P caratulada Hurto, con la Intervención de la U.F.I y J nro. 02 de Junín. Situación en la cual en circunstancias en que morador de finca ubicada en calle Maipú de esta ciudad, entre las 07 y 18 hs., autores ignorados sin violencia sustrajeronle televisor Smart TV, micro onda, zapatillas y ropas de vestir varias.  Trabajo en el lugar personal de policial Científica Junín. Investiga el presente hecho personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta seccional y Grupo D.D.I Local, análisis de las cámaras de seguridad Municipales y Privadas, como así también los rastros colectados por Científica.    
 
Con fecha 20/09/18 personal de esta seccional, en marco de los operativos que se llevan a cabo en forma diaria en horarios discontinuos en distintos puntos de la ciudad se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad ajeno a este medio quien registraba pedido de captura en causa 4648 a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 01 de Junín, a disposición de quien fue puesto.
 
Con fecha 22/09/18 en marco de los operativos que se llevan a cabo en forma diaria en horarios discontinuos en distintos puntos de la ciudad se procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad ajena a este medio quien registraba pedido de captura en causa 4840 a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 01 de San Nicolas, a disposición de quien fue puesta.

Con fecha 22/09/18 se inició en esta seccional  I.P.P caratulada Robo, con la Intervención de la U.F.I y J nro. 02 de Junín. Situación en la cual en horas de la madrugada un menor de edad fue despojado de su teléfono celular, a raíz de investigaciones llevadas a cabo por  personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta seccional y Grupo D.D.I Local,  juntamente con personal del Poder Judicial se llevó a cabo allanamiento en la Urgencia en tal sentido, quedando a resolución judicial las medidas correspondientes.   
Con fecha 23/09/18 en horas de la madrugada personal de esta seccional procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad, de esta ciudad, la cual alteraba el orden público e incitaba a la pelea. Se inició Sumario Contravencional por Infracción Artículos 35 y 74 Inc. A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.
 
 

 
 
Con fecha 23/09/18 personal de esta seccional, tras una breve persecución procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, de esta ciudad, los que sustrajeron un ciclomotor y se daban a la fuga.  Ciclomotor incautado como elemento de prueba, periciado y restituido a su propietario. Se inició I.P.P caratulada Hurto Agravado de Vehículo dejado en la vía publica con intervención de la U.F.I y J nro. 02 de Junín, quien dispuso que uno de ellos acuerdo a su participación directa quede aprehendido a su disposición y para con el otro recupero su libertad. 

Con fecha 23/09/18 personal de esta en marco de los operativos que se llevan a cabo en forma diaria en horarios discontinuos en distintos puntos de la ciudad seccional procedió al secuestro de camión el cual registraba pedido de secuestro activo por Robo a requerimiento de la U.F.I y Nro. 10 de San Martin.
 
Con fecha 23/09/18 se inició I.P.P caratulada Lesiones Culposas con la intervención de la U.F.I y J nro. 02 de Junín. Situación en la cual en horas del mediodía en Alvear y E. Ríos por causas tratanse de establecer colisionaron un camión, guiado por un masculino mayor de edad (ileso)  y una moto, guiada por una femenina menor de edad y de acompañante un masculino mayor de edad (ambos con lesiones, masculino trasladado a centro de mayor complejidad de Junín), no se observó casco. Trabajo en el lugar Policía Científica Junín. Extracción sanguínea para ambos conductores. Vehículos secuestrados a los fines periciales y de corresponder Infracción Ley 24.449.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040