Lunes 27 de May de 2019

Aprehenden a una mujer por usurpar una vivienda

El hecho tuvo lugar en cercanías de calle Jorge Newbery y Alberdi. Personal de la Estación Comunal de General Viamonte aprehendió a una mujer de 30 años por usurpación en flagrancia. El hecho tuvo lugar en cercanías de calle Jorge Newbery y Alberdi. La mujer fue conducida a Sede Policial, a efectos de cumplimentar recaudos legales con intervención de la U.F.I. y J Nro. 5 del Departamento Judicial Junín.

EN BRAGADO Corrían picadas ilegales en Ruta 46 y apostaban dinero Un video que se viralizó en las redes sociales y por WhatsApp fue clave para que la policía de Bragado inicie una investigación de oficio por picadas en moto en forma ilegal, en la que los participantes apostaban dinero. En la filmación, que fue registrada hace unas semanas sobre Ruta 46, se muestra a un grupo de jóvenes y adultos jugando dinero efectivo por una carrera clandestina de motocicletas a plena luz del día, donde, ante la llegada de un móvil policial, huyeron del lugar con una suma superior a los $ 30 mil. Según explicaron fuentes policiales, la Dirección de Tránsito tomó cartas en el asunto y en la tarde de este viernes hubo al menos dos allanamientos, en los que se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares que contendrían información sobre la convocatoria para la apuesta clandestina. Uno de los objetivos fue un domicilio de calle Tucumán al 1700 y el otro en Suárez al 50. En la causa interviene la UFI Nº6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035