Viernes 28 de Junio de 2019

PARTE DE NOVEDADES POLICIALES

Se recuperaron varios elementos robados de una vivienda

Se logro recuperar elementos denunciados como sustraídos. Aprehendidos por distintos motivos.

Con fecha 15/06/19 se inicio IPP caratulada “ROBO”, con intervención de la UFI y J Nro. 2 Dpto. Judicial Junín, situación en la cual autores ignorados, previo ejercer violencia de finca ubicada en calle Falucho al 2000, entre los días 01 al 15/06/19 sustrajeron elementos relaciones a la construcción vivienda. A raíz de investigaciones realizadas por personal de la Seccional local conjuntamente con Grupo Operativo DDI local, se logro recuperar elementos denunciados como sustraídos.

Con fecha 20/06/19 personal de esta dependencia procedió a al aprehensión de un masculino, mayor de edad ajeno del medio, quien registraba un pedido de Captura Activa caratulada “Estafa”, a requerimiento del Juzgado de Transición Nro. 2 de Paraná Provincia Entre Ríos.

Con fecha 21-06-19 personal de esta Seccional procedió a labrar infracción Art. 85 y 87 inciso B Ley 8031 y Ley 13.081 (falta de habilitación y libro de registro) a comercio del rubro desarmadero/compra de chatarras, ubicado en calle Paso sin número de este medio, Procediéndose a la Clausura del mismo.- Intervención Sr. Juez de Paz Letrado local.

Con fecha 22/06/19 personal de Seccional local procedió a clausurar comercio del rubro despensa, ubicada en Avenida San Martin sin Nro. Por haber infringido Articulo 1ro. Ley 11.825 (vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido), intervención Juzgado de Paz Letrado local.

Con fecha 23/06/19 se inició PP caratulada “Daño” intervención UFI y J Nro. 3 Dpto. Judicial Junín. Hecho ocurrido en finca ubicada en calle Rivadavia al 700 de este medio, donde autores ignorados dañaron ventana de vivienda.-

Se encuentran abocados a la investigación personal policial local juntamente con Grupo Operativo DDI local. Con fecha 23-06-19 personal de Seccional local procedió en vía publica a la aprehensión de un masculino, mayor de edad, quien registraba un pedido de Captura Activa en el marco de causa penal caratulada “Tenencia de Arma de Uso Civil”, a requerimiento del Juzgado en lo Correccional Nro. 3 Dpto. Judicial Junín.

Durante toda la semana fenecida como se viene implementando por medio de personal Policial en conjunto con personal del cuerpo de tránsito municipal, se han cumplimentado operativos de control de rodados en distintos puntos de la ciudad, como así también operativos de alcoholemia, procediéndose al secuestro de rodados en distintos portes que presentaban anomalías para ser condulcidos, labrándose las actuaciones de rigor con la intervención de la Sra. Jueza de Faltas local.

No obstante los operativos que la Policía cumplimenta dentro de cada una de las localidades del partido en control de rodado e identificación de personas, lleva a cabo en forma alternada y discontinua operativos sobre las rutas del partido, denominado “Prevención Piratas del Asfalto”. Durante el fin de semana se labraron ordenanzas municipales por ruidos molestos a lugares del rubro “Salón de Fiestas”, tomando intervención en las mismas la Sra. Jueza de Faltas local.

BAIGORRITA

En jurisdicción del Destacamento Baigorrita se implementaron en distintos horarios y lugares operativos de control de rodados e identificación de personas, juntamente con personal de tránsito, a fin de llevar a cabo un control exhaustivo de vehículos de distintos portes en prevención de delitos y faltas en general, tanto en la planta urbana de la ciudad como en acceso de ingreso a al localidad y rutas, secuestrándose rodados, labrándose las actuaciones de rigor.

PARA TENER EN CUENTA

Siguiendo con la temática de trabajo en pos de lograr mayor presencia policial en la vía pública se continúan intensificando los operativos de tránsito en distintos puntos de planta urbana de esta ciudad y Baigorrita por parte de personal de ambos elementos policiales, junto a inspectores de tránsito municipales, procediendo al secuestro de diferentes vehículos por Infracción a la Ley 24.449, Alcoholemias positivas y ordenanzas municipales (por carecer de documentación obligatoria chapa patente falta de casco, seguro, ruidos molestos, venta ambulante sin la correspondiente autorización municipal, con el consiguiente decomiso de mercadería, etc.), dándosele intervención al Juzgado de Faltas local.

Durante la semana vencida y, se continuara con la temática de trabajo en pos de incrementar los controles de tránsito, donde se controlara la documentación de vehículos y motos (tarjeta verde, cedula azul, carnet conductor, constancia de seguro vigente, casco, chapas patentes colocadas), los que en caso de no contar con la misma se procederá al secuestro del rodado.

Ello motivado en el incremento de accidentes de tránsito y en cumplimiento a directivas de la superioridad. Dejándose constancia que desde la Oficina Vial de esta dependencia desde hace ya varios años se está trabajando en la parte educativa (colegios-simulacros, instituciones, charlas etc.) y preventiva, lo cual ha llegado a toda la población. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003