Martes 7 de Enero de 2014

Distintas infracciones labradas en el comienzo de 2014

Parte de prensa Policial

Con fecha 03/01/14 se procedió a la detención de una persona mayor de edad, oriunda de este medio, el cual registraba pedido de captura a requerimiento del juzgado de paz local, por infracción a la ley  14.050 ( nocturnidad).

Con fecha 04/01/14 se inicio I.P.P caratulada lesiones leves culposas – con la intervención de la U.F.I y J Nro. 05 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal  local (situación en la cual siendo las 20:25 hs., se tomo conocimiento  que en San Martin y 6 de Agosto, por causas que se tratan de establecer colisionaron  una camioneta (guiada por un mayor masculino de esta ciudad, el cual no registro lesiones) y una moto (guiada por una femenina menor de edad, la cual sufrió politraumatismos leves).-

Con fecha 05/01/14 se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de este medio, el cual cometía ilícito en un comercio de esta ciudad y se daba al a fuga con mercadería, por lo cual se inicio I.P.P caratulada Tentativa De Hurto Agravado, con la intervención de la U.F.I y J Nro. 5 Junín e injerencia de La Ayudantía Fiscal local.

Con fecha 06/01/13, en el marco de los operativos disuasivos y preventivos que se realizan en forma diaria en horarios discontinuos se procedió a la aprehensión de un mayor masculino oriundo de este medio, el que guiaba una moto con pedido de secuestro activo a requerimiento de comisaria Junín 1ra, con la intervención de la U.F.I y J Nro. 5 Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal  local.

Que durante el fin de semana se realizaron distintos operativos selectivos, en la fas preventiva, lográndose la identificación de personas y vehículos, sobre los cuales no pesaba ningún tipo de captura  o secuestro respectivamente, los que continuaron su marca. En el mismo sentido se labraron infracciones a la ley 24.449 con intervención de la Dra. Laura Izurieta a cargo del juzgado de  faltas local, como así también y junto a inspectores municipales se labro infracción por ordenanza municipal al local Harry Bar ya que sus concurrentes interrumpían  y/o entorpecían el transito vehicular de Av. San Martin, con intervención de la Dra. Laura Izurieta a cargo del juzgado de  faltas local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038