Viernes 14 de Febrero de 2014

Nuevos robos en nuestra ciudad

En dos domicilios particulares

Domingo 09 del corriente, denuncio Sánchez Matías Facundo, domiciliado M. Molina 1095, que autores ignorados, horas de la noche y en circunstancias su vivienda se encontraba sin ocupantes, ingresaron previo ejercer violencia sobre ventana, sustrayendo dinero en efectivo, una Play Station.

Se iniciaron actuaciones caratuladas robo Intervención Fiscal Dra. Ermacora Junín. El lugar se trabajo con personal de perito especializado levantando el mismo rastro de interés para las actuaciones.

Martes 11 del corriente, denuncio Gómez Silverio Esteban, domiciliado en calle Dorrego Nro. 860, que en horas de la tarde-noche, en circunstancias que su vivienda se encontraba sin ocupantes, autores ignorados, previo forzar puerta trasera de su casa, ingresaron a la misma sustrayéndole dinero en efectivo, cámara digital, Play Station 2.

Por tales motivos se instruye investigación por la caratula de robo Intervención Fiscal Dr. Quidiello de Junín. En el lugar se trabajo con personal de perito especializado levantando el mismo rastro de interés para las actuaciones.

Policía comunal General Viamonte – 12/02/2014

José Ismael Gil - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041