Miércoles 19 de Febrero de 2014

Distintos ilícitos ocurridos el fin de semana

Parte de prensa policial

Con fecha 14  del corriente, alrededor de las 10:00 horas se tomó el conocimiento del deceso por voluntad propia por parte de un sujeto de sexo masculino mayor de edad, oriundo de este medio, lo cual dio lugar a que se labren actuaciones bajo la caratula de suicidio, intervención Sr. Agente Fiscal Dr. Humberto Quidiello titular de la Ufiyj Nro. 7 del Departamento Judicial De Junín quien en la ocasión asistió al lugar impartiendo directivas de rigor.

Con fecha 15 en horas de la madrugada se recepcionó denuncia a un joven de este medio, quien en momentos en que se encontraba junto a un amigo resulto ser herido mediante un objeto punzante por parte de otro sujeto quien resulta ser menor de edad, labrándose actuaciones bajo la carátula de lesiones leves dolosas, intervención fuero responsabilidad penal juvenil a cargo del Dr. José Albite Galante del Departamento Judicial de Junín.

Con fecha 15 en horas de la tarde noche, personal esta procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad el cual no resulta ser de este medio, quien fuera sorprendido en el interior de un inmueble de calle Teodoro Fel entre Avda. San Martin e Italia de este medio,  quien se encontraba perpetrando un ilícito, lográndose su aprehensión, iniciándose I.P.P bajo la caratula de robo en grado de tentativa intervención Ufiyj Nro. 7 a cargo del Dr. Humberto Quidiello del Departamento Judicial de Junín, quien luego de comparecer ante dicho estrado judicial permaneciendo detenido por registrar antecedentes penales.

En otro orden de cosas y tras haberse llevado a cabo las fiestas carnestolendas se procedió a la identificación de gran cantidad de personas en su mayoría ajenas a este medio, labrándose diversas actas de infracción a la ley 24.449 como así también al secuestro de varios vehículos y motocicletas por carecer de la respectiva documentación que los habilita para transitar.-

 Policía Comunal de General Viamonte – 17/02/2014

 Quemehuencho  Jorge - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039