Sábado 21 de Diciembre de 2013

Encontraron brutalmente asesinado en las instalaciones del club Coliqueo a una persona

Parte de prensa policial - FUE IDENTIFICADO COMO RICARDO FARIAS

En horas de la madrugada se toma conocimiento a raíz de un llamado en las instalaciones del Club Ignacio Coliqueo. En el interior del inmueble se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, esta persona es identificada como Farias Ricardo. No fue en ocasión de robo, ya que no había indicios, si estaba muy golpeado.

En principio la Carátula es Averiguación Causal de Muerte, con intervención del fiscal en turno Javier Ochoaizpuro. Se lo trasladó a la Morgue de Junín para la respectiva autopsia.

Otros ilícitos

Personal de nuestro medio y en un operativo de interceptación llevado a cabo en las últimas horas procedió al secuestro de un SEMI-
REMOLQUE MARCA MALDONADO MODELO SR-CA el cual registraba pedido de secuestro activo, bajo la caratula de ROBO CALIFICADO DE AUTOMOTOR a requerimiento de la Fiscalía de Mercedes.

Personal y en operativo de interceptación procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino y mayor de edad quien pesaba
 sobre el mismo un pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio, agravado a requerimiento del juzgado de la DRA. María Laura Durante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040