Sábado 5 de Abril de 2014

Apertura del 31º Periodo de sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

El Intendente de General Viamonte, brindo su mensaje.

El día viernes 3 de Abril, el Intendente de General Via­monte, don Juan Carlos Bartoletti, brindo mensaje de Apertura del 31º Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deli­berante, el Intendente entre otras cosas manifestó; A partir de este nuevo en­cuentro con Uds., y en el marco de un acto tan car­gado de responsabilidad institucional, quiero agrade­cer muy profundamente a todos aquellos que se han sentido convocados a par­ticipar de la apertura del 31º Periodo Ordinario de Sesio­nes del Honorable Concejo Deliberante.

Con la humildad del servi­dor público comprometido con lo que se hace, vengo a rendir cuentas sobre mi gestión y en el año ejecu­tado y a la vez dar algunas pautas generales acerca del accionar futuro de mi gobierno.

INAUGURACION 31º PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HONO­RABLE CONCEJO DELI­BERANTE - DISCURSO

A partir de este nuevo en­cuentro con Uds. y en el marco de un acto tan car­gado de responsabilidad institucional, quiero agrade­cer muy profundamente a todos aquellos que se han sentido convocados a parti­cipar de la apertura del 31º Período Ordinario de Sesio­nes del Honorable Concejo Deliberante. Con la humildad del servi­dor público comprometido con lo que hace, vengo a rendir cuentas sobre mi gestión en el año ejecutado y a la vez dar algunas pau­tas generales acerca del accionar futuro de mi go­bierno.

Lo hago atado a mis convicciones, que como ta­les son irrenunciables, pero con la suficiente objetividad y reconocimiento de los problemas, sabiendo que la mejor manera de solucio­narlos es a partir de la admi­sión de su existencia. Existencia ésta que no de­be intimidarnos, sino por el contrario, debe fortalecer-nos para convertirla en be­néfico impulso para el sos­tenimiento de nuestro mo­delo local progresista, inclu­sivo y de equilibrado desa­rrollo. En tal sentido, quiero apro­vechar esta circunstancia institucional, para hablarle a la comunidad en su con­junto de los temas que hoy en día, más le preocupan, y que a nosotros, como diri­gentes sociales y militantes políticos nos ocupan: La in­flación y la inseguridad. Tanto uno como el otro, no son problemas de fácil re­solución y son muy escasas las herramientas institucio­nales con que contamos desde el Municipio para su resolución.

A pesar de ello, invito y convoco a los veci­nos en su conjunto, cual­quiera sea su condición so­cial y su puesto de lucha en la trinchera cotidiana por el ascenso social, a fortalecer el rol de ciudadano para de­fender sus derechos como así también asumir los de­beres que nos obligan a cumplir las normas de res­ponsabilidad social y soli­daridad comunitaria. Tanto nosotros como Muni­cipio y como administrado­res públicos de los recursos comunitarios, como el más humilde de los vecinos, sentimos que, cuando se alteran los valores relativos de las cosas y se producen distorsiones significativos de precios en bienes o ser­vicios, se resienten no solo los presupuestos públicos o familiares, sino también las normales relaciones de la comunidad organizada, que se ve afectada por la irrupción de factores no de­seados que alteran el tejido social, como la puja distri­butiva y conflictividad so­cial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041