Miércoles 16 de Abril de 2014

Proyectos presentados por el Frente Renovador

Con pedido de publicacion

El Frente Renovador desglosa los proyectos presentados en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

- Minuta de Comunicación solicitando que se realice mejoras en calle Mitre de la localidad de Baigorrita, teniendo en cuenta que es un acceso alternativo al Centro Cívico y la calle es de tierra y con estas lluvias es intransitable por la ciudadanía.

- Minuta de Comunicación solicitando que en los planes de viviendas próximos se tenga en cuenta al personal de Bomberos Voluntarios de nuestro partido.

- Minuta de Comunicación referido a la financiación de la obra de carpeta asfáltica que se esta desarrollando en nuestra localidad

- Minuta de Comunicación solicitando al poder ejecutivo un predio para el club Defensores de Belgrano dado que no posee lugar físico para desarrollar sus actividades deportivas. Dado que los clubes son una herramienta fundamental en la inclusión y contención social de menores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042