Lunes 26 de May de 2014

Scioli en el congreso del PJ bonaerense: "Hay un compromiso de unidad para el futuro"

Los Toldos el lugar elegido

En el cierre de la jornada estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien afirmó que "hay un compromiso de unidad (por parte del peronismo) para el presente y el futuro del país".

Durante el cierre del II Encuentro de Reflexión y Debate del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Bueno Aires, el gobernador bonaerense expresó: "Hay que movilizar cada vez más nuestro partido a distintas regiones para seguir interpretando las demandas del pueblo".

El inicio de la jornada estuvo a cargo del presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien destacó en su discurso "la refundación del país, que empezó con Néstor Kirchner y siguió con Cristina".

Además, indicó que "no tenemos que soportar más que nos marquen la agenda desde algunos medios de comunicación, que no defienden los intereses del pueblo".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que "el futuro está ligado a la industrialización de la ruralidad, que fue un sueño de Perón y es una política de Estado de Cristina".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034